aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Apatzingán: salvan a 10 secuestrados

Dalia Martínez Corresponsal| El Universal
Domingo 08 de diciembre de 2013

MORELIA. Después de un enfrentamiento a balazos con presuntos delincuentes, elementos del Ejército liberaron a 10 personas en el municipio de Apatzingán. Durante el tiroteo perdieron la vida dos presuntos secuestradores.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), el tiroteo ocurrió este sábado, antes de las nueve de la mañana en el rancho Las Bateas, en Apatzingán.

En el lugar fue hallada una fosa clandestina, donde trabajan elementos del Ejército y de la Policía Federal para rescatar los cuerpos.

La refriega se dio después de una llamada anónima que alertó al Ejército sobre el levantamiento de al menos 10 personas.

Vuelta a la normalidad

El pasado viernes se registró una situación atípica en el occidente de Michoacán, cuando desde la mañana y mediante redes sociales se alertó del supuesto cierre masivo de gasolineras a causa de la llegada de guardias comunitarias.

En las estaciones de gasolina de Los Reyes, Peribán, Tocumbo, Tingüindín y Cotija se registraron compras masivas. Por la tarde, el combustible se agotó.

Pemex, según trabajadores de gasolineras, no surtió desde el miércoles pasado, ésto provocó el rumor de que se trataba de una medida de seguridad, ante la llegada de guardias comunitarias este sábado.

Ayer, Pemex volvió a surtir en las estaciones de la región y las versiones que causaron el pánico en la zona no se cumplieron.

El gobierno del estado informó que el abasto de gasolina se mantiene con normalidad e invitó a la ciudadanía a no caer en rumores infundados.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0