aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Registran hundimientos en carretera sobre Falla de San Andrés

Iván Pedraza, corresponsal| El Universal
20:13Baja California | Viernes 27 de diciembre de 2013
Los desperfectos han ocasionado grandes filas de automóviles en la vía que va de Ensenada hacia Tijuana, a la altura del kilómetro 93

Poco más de 60 centímetros de profundidad fue el hundimiento que se registró en la carretera escénica que conduce al puerto de Ensenada, justo en el tramo donde cruza con la llamada Falla de San Andrés.

Autoridades estatales informaron que en las últimas horas se registraron cuatro nuevos hundimientos, uno de más de 60 centímetros, en ambos sentidos de la vialidad.

Los desperfectos han ocasionado grandes filas de automóviles, sobre todo de Ensenada hacia Tijuana, a la altura del kilómetro 93.

Reportan espera hasta de media hora para poder cruzar dicho tramo, toda vez que solamente uno de los dos carriles, el de baja velocidad (derecho), ha sido habilitado para el cruce.

Los hundimientos en los dos carriles de Tijuana hacia Ensenada apenas se encuentran en reparación.

Se cree que estas hundimientos en el tramo carretero que anuncia los mismos por fallas geológicas inevitables fueron ocasionados por el sismo de 4.3 grados en la escala de richter que se registro el pasado martes en este puerto.

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0