aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan siete cuerpos en un predio de Veracruz

Rodrigo Barranco y Édgar Ávila, corresponsales| El Universal
16:21Boca del Río | Viernes 20 de diciembre de 2013
Además, en el municipio de Cosamaloapan, fueron localizados los restos de tres integrantes de una familia que habían sido plagiados desde el pasado 13 de diciembre

Elementos de Servicios Periciales en el estado de Veracruz localizaron siete cuerpos en un predio baldío ubicado en el lugar conocido como Playa La Cava, en el municipio de Alvarado.

Los reportes policiales señalan que el hallazgo lo hizo el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, el jueves por la mañana, dando aviso a las autoridades ministeriales.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz informó hoy que dio inició a la investigación ministerial 429/2013 para dar con los responsables.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría y del Ministerio Público, hacen las diligencias para determinar la probable fecha y causa de la muerte de estas personas.

Hallan tres ejecutados más

Mientras tanto, en el municipio de Cosamaloapan, fueron localizados los restos de tres integrantes de una familia que habían sido plagiados desde el pasado 13 de diciembre  en el municipio de Carlos A. Carrillo.

 

Los cuerpos de Raúl Bernal González, Elsa Fierro Contreras  y Eder Bernal Fierro fueron localizados a un costado de un camino de terracería que comunica a las comunidades de Paraíso Novillero y el poblado Dos del municipio de Cosamaloapan.

 

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0