aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Registra La Rosilla temperatura mínima de 7.5 grados bajo cero

Notimex| El Universal
13:32Durango | Domingo 22 de diciembre de 2013
Hubo un descenso generalizado en las temperaturas, con registros por abajo de los cinco grados y en la capital del estado una mínima de dos grados centígrados, mientras que para algunos de los municipios del norte, el termómetro marcó menos de cero grados

El Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró esta mañana una temperatura de 7.5 grados centígrados bajo cero en la comunidad de La Rosilla, Guanaceví, así como heladas generalizadas en la zona de la sierra.

Indicó que hubo un descenso generalizado en las temperaturas, con registros por abajo de los cinco grados y en la capital del estado una mínima de dos grados centígrados, mientras que para algunos de los municipios del norte, el termómetro marcó menos de cero grados.

El organismo indicó que esta noche el ambiente se tornará frío, con valores térmicos mínimos para las primeras horas de mañana de entre cero y cinco grados en la mayor parte de la entidad, excepto en la zona serrana, en donde la temperatura será de menos cero grados centígrados.

Añadió que este lunes por la mañana continuará el frío intenso en las partes altas de la entidad, donde no hay condiciones de humedad, por lo que hay nulas probabilidades para la ocurrencia de precipitaciones.

Para la capital del estado se pronostica un lunes con temperatura mínima de dos grados centígrados y máxima de 22 grados.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0