aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Explota almacén con pirotecnia decomisada por PGR-Oaxaca

Agencia Quadratín| El Universal
20:57Oaxaca | Lunes 30 de diciembre de 2013
Funcionarios de la delegacin estatal de la PGR guardan hermetismo acerca de la cantidad de droga co

EXPLOSIÓN Funcionarios de la delegación estatal de la PGR guardan hermetismo acerca de la cantidad de droga resguardada. (Foto: Lupita Thomas )

En la bodega se guardaba material decomisado, aunque la explosión también alcanzó otra área con droga; el incidente dejó una persona herida

Una bodega donde la delegación Oaxaca de la Procuraduría General de la República (PGR) guardaba material pirotécnico decomisado, explotó este lunes por la noche, lo que dejó como saldo una persona herida.

El incendio del almacén, ubicado a un costado del edificio de la PGR, en San Bartolo Coyotepec, alcanzó otra área donde se resguardaba droga decomisada por la institución.

De acuerdo con los primeros reportes del Instituto Estatal de Protección Civil, los hechos sucedieron minutos antes de las 19:00 horas y hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se haya registrado el incendio.

Asimismo, aún cuando distintos grupos de auxilio, particulares y oficiales, se presentaron al lugar de los hechos, a la mayoría se les ha impedido el acceso.

En tanto, funcionarios de la delegación estatal de la PGR guardan hermetismo acerca de la cantidad de droga como de material pirotécnico que se resguarda en las bodegas.

Cabe precisar que en inmediaciones de esas instalaciones se ubican también el Hospital Regional de Alta Especialidad, el Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida y el Centro de Integración Juvenil, entre otros.

limh/rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0