aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a cuatro por muerte de dos curas en Veracruz

Édgar Ávila Pérez, corresponsal| El Universal
18:42Xalapa | Viernes 29 de noviembre de 2013
Los cuerpos fueron hallados hoy en el interior de la Parroquia de San Cristóbal del municipio de Ixhuatlán de Madero, en el norte del estado

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones detuvieron a cuatro personas presuntamente vinculadas con el crimen de dos sacerdotes católicos en el norte del estado.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, las cuatro personas se encuentran rindiendo su declaración ante el Ministerio Público.

Sin mencionar el posible móvil del crimen de los curas ocurrió en el municipio de Ixhuatlán de Madero, la Fiscalía reportó que se integró un grupo especial de agentes investigadores para el esclarecimiento total de los hechos.

El Procurador de Justicia, Felipe Amadeo Flores explicó que, de acuerdo con los primeros datos que se tienen, los hechos habrían ocurrido en las primeras horas de este viernes.

Dos sacerdotes católicos aparecieron muertos en el interior de su parroquia en un municipio de la huasteca veracruzana.

La aparición de los cuerpos de los curas se registró la mañana de hoy en el interior de la Parroquia de San Cristóbal del municipio de Ixhuatlán de Madero, en el norte de Veracruz.

La Diócesis de Tuxpan, confirmó el fallecimiento de los sacerdotes católicos Hipólito Villalobos Lima y Nicolás De la Cruz Martínez y los catalogó como "un asesinato".

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0