aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriba tercer crucero turístico a Mazatlán

Yovana Gaxiola / corresponsal | El Universal
12:42MAZATLÁN, SINALOA | Martes 24 de diciembre de 2013
El Veendam Rotterdam lleg a Mazatln procedente de San Diego, California

ARRIBO. El Veendam Rotterdam llegó a Mazatlán procedente de San Diego, California. (Foto: Yovana Gaxiola / EL UNIVERSAL )

El crucero Veendam Rotterdam, de la línea Holland America, arribó al puerto con mil 350 turistas y 350 tripulantes procedentes de San Diego, California

Por segunda ocasión en 42 días arribó al puerto de Mazatlán, el crucero Veendam Rotterdam, de la línea Holland America, con mil 350 turistas y 350 tripulantes procedentes de San Diego, California.

Es el tercer barco que llega a este puerto luego de que las líneas navieras se retiraran de Mazatlán por la ola de violencia que privó en el puerto y en la cual varios turistas de cruceros sufrieron daños.

Los pasajeros del barco, que llega en la víspera de Navidad, fueron recibidos por el subsecretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela; por el representante del Ayuntamiento de Mazatlán, el regidor Sergio Romero Barrera, así como por las autoridades portuarias locales.

Inmediatamente después de autorizarse el descenso, decenas de turistas, en su mayoría estadounidenses, abordaron los vehículos de traslado a la estación para dirigirse a diferentes puntos de la ciudad, mientras que la mayoría era atendida por touroperadores que los transportaba hacia los diferentes paseos y servicios turísticos precontratados.

En la plaza de la terminal turística se apostaron choferes y guías profesionales de turistas que atendieron a familias completas, jóvenes, parejas y adultos que por su cuenta decidieron realizar paseos por la ciudad, mientras que otros realizaron paseos a pie, orientados por los voluntarios que les proporcionaron información y mapas de Mazatlán y sus puntos de atracción turística.

Además de los paseos a Huanacoa, El Quelite, La Noria, los paseos por la ciudad, la zona dorada, el golf y viajes de compras, en esta ocasión los operadores de viajes tuvieron buena aceptación en servicios nuevos para este tipo de turistas como el paseo en catamarán y los paseos en cuatrimotos en la zona de Emerald Bay.

Mañana arriba uno de los cruceros más grandes

En plena Navidad, mañana miércoles llega a Mazatlán el barco Norwegian Star, que transporta a 2 mil 240 pasajeros.

Esta embarcación de la línea Norwegian Cruise Line es una de las más grandes que se esperan para toda la temporada.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0