aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aparece comunero zoque de Chimalpa

Agencia Quadratín| El Universal
21:49Oaxaca, Oax. | Lunes 23 de diciembre de 2013
Alberto Cruz Gutiérrez había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el día sábado 21 de diciembre y fue hasta este lunes que luego de intensa búsqueda, en que participaron zoques y autoridades, fue hallado

De acuerdo con reportes preliminares, el profesor Alberto Cruz Gutiérrez, ex presidente del Comisariado de Bienes Comunales de San Miguel Chimalapa, fue localizado después del medio día de este lunes en el paraje "Mangle".

De manera escueta, sus familiares informaron que se encuentra bien de salud, mientras que el presidente del consejo de administración del municipio, José Medel Jiménez, confirmó los hechos.

Cruz Gutiérrez había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el día sábado 21 de diciembre y fue hasta este lunes que luego de intensa búsqueda, en que participaron zoques y autoridades, fue hallado.

Elementos policiacos participaron también en la búsqueda.Hasta el momento, los familiares del comunero no han dado mayores detalles de la aparición del ex dirigente del Comisariado.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0