aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bloquean maestros accesos a la ciudad de Tlaxcala

Notimex| El Universal
14:39Tlaxcala | Viernes 13 de septiembre de 2013
Los docentes, que protestan en contra de las reformas educativa y laboral, bloquean el tránsito vehicular en los sitios conocidos como La Virgen -cerca de la carretera federal Tlaxcala-Puebla-, y El Trébol, sitio que confluye hacia la Central Camionera de Tlaxcala

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen bloqueados esta tarde algunos de los principales accesos carreteros hacia esta ciudad, por lo que se presentan problemas viales.

Los docentes, que protestan en contra de las reformas educativa y laboral, marcharon previamente por las calles del Centro Histórico, para después dividirse en tres grupos e interrumpir el tránsito vehicular en los sitios conocidos como La Virgen -cerca de la carretera federal Tlaxcala-Puebla-, y El Trébol, sitio que confluye hacia la Central Camionera de Tlaxcala.

Asimismo, bloquearon un tramo de la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura de un restaurante de comida rápida.

Los bloqueos provocan tránsito lento en otras arterias, debido a los cortes en la circulación que realiza personal de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) , así como a que los automovilistas buscan calles por las cuales salir o entrar al centro histórico.

Las manifestaciones afectan sobre todo a cientos de personas que se dirigen a municipios del sur del estado y a la vecina capital de Puebla a realizar sus actividades cotidianas, ya que disminuyó el número de unidades de transporte público, ya que por los bloqueos los colectivos tardan en llegar a las bases.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0