aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a familia en Reynosa; dos menores entre las víctimas

Redacción| El Universal
15:58Martes 26 de noviembre de 2013
Informa la Procuraduría de Tamaulipas que los muertos son dos hijos, los dos padres y un abuelo; la abuela sobrevivió al ataque y reportó el crimen

Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes en una colonia de la Periferia de la ciudad de Reynosa, reportó la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.

La dependencia reveló que los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Veracruz, de la colonia Leal Puente.

La Procuraduría detalló que las víctimas son dos menores de edad, sus padres y el abuelo, todos presentaban impactos de bala producidos por un arma calibre 9 milímetros.

Las víctimas fueron localizadas pasadas las 10:00 horas de este martes y estaban en diversos cuartos de un domicilio edificado como vecindad, con cuatro viviendas independientes.

En el cuarto número uno quedaron sobre la cama los cuerpos de Maricruz "N" de 40 años, a su lado su hija Brenda "N", de 15, en el suelo junto a la cama estaba el cuerpo de Leonel "N", de 12.

En el cuarto número cuatro, estaba maniatado y amordazado Misael "N" de 25 años, y en el baño Leonel "N" de 60, esposo y padre de los primeros. Todos los cuerpos con impactos de bala calibre 9 milímetros.

En el cuarto número tres sobrevivió la señora Victoria "N" madre del jefe de la familia y abuela de los menores.

La mujer confirmó en su declaración no haber escuchado nada, y dijo que en la mañana despertó y comenzó a preparar el desayuno, sin embargo le extrañó no escuchar a nadie, por lo que fue a despertarlos y encontró los cuerpos sin vida en las habitaciones.

Agregó que al verlos muertos salió a la calle a pedir ayuda a sus vecinos y parientes cercanos, quienes de inmediato llamaron a las autoridades.

Hasta el momento la Policía Ministerial de Tamaulipas con sede en la ciudad de Reynosa realiza las investigaciones para esclarecer el móvil del asesinato masivo de esta familia.

jlr /ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0