aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Stallone ofende al pueblo brasileño

Redacción| El Universal
Domingo 25 de julio de 2010
Los desafortunados comentarios del actor y director estadounidense Silverster Stallone, durante la 41 edición del festival Comic-Con en San Diego, California, no sentaron nada bien a la población de Brasil, que ya ha comenzado a organizarse a través de internet para boicotear el estreno de su nueva película, que será el 13 de agosto

showbis@eluniversal.com.mx

Los desafortunados comentarios del actor y director estadounidense Silverster Stallone, durante la 41 edición del festival Comic-Con en San Diego, California, no sentaron nada bien a la población de Brasil, que ya ha comenzado a organizarse a través de internet para boicotear el estreno de su nueva película, que será el 13 de agosto.

Según el portal de internet de El Mundo, el protagonista de la saga Rambo se sintió desinhibido y comenzó a bromear sobre el rodaje en el país sudamericano de su largometraje The Expendables, que llegará a las salas de cine brasileñas bajo el título de Los Mercenarios. “Grabamos en Brasil porque allí puedes herir a las personas mientras filmas. Puedes hacer explotar el país entero y encima te dicen: gracias y toma un mono para que te lo lleves a casa”, comentó el actor. “Podíamos haber hecho explotar varios edificios y todos se habrían quedado contentos. incluso habrían traído perritos calientes para aprovechar el fuego”. Stallone prosigue: “Los policías allí usan camisetas con una calavera, dos armas y una daga clavada en el centro. ¿Imaginan que los policías de Los Ángeles usaran eso?”, preguntó el actor. “Demuestra lo problemático que es aquel lugar”. Las burlas del actor han desatado la campaña en al red social Twitter”Cállate la boca, Sylvester Stallone”, en la cual se leen comentarios de todo tipo hacia su persona e incluso amenazas.

 

En medio de la polémica

La reacción del pueblo brasileño no se ha hecho esperar, y en la popular red social por minuto se twittean mensajes que le advierten al protagonista de Rocky que “se ha metido con la familia equivocada”. Las consecuencias de dichos comentarios pueden resentirse en las taquillas el próximo 13 de agosto, cuando su film “The Expendables” llegue a las salas cinematográficas de Brasil, ya que buscan complotear el estreno. La acción de Sylvester Stallone ha acaparado las entradas en Twitter, por encima de Muricy Ramalho, que durante todo el viernes sonó como nuevo entrenador de la selección.

 

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0