aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rosie Huntington Whiteley, la sustituta de Megan Fox

Claudia Ramírez| El Universal
Martes 01 de junio de 2010
Esta joven inglesa modela lencería para Victoria’s Secret y será la protagonista de “Transformers 3”, pese a no tener experiencia alguna en actuación

claudia.ramirez@estilos.com.mx

Tal vez se trate de una mala noticia para muchos y muchas pero, de acuerdo con el sitio web especializado en el mundo del espectáculo Variety.com, es ya un hecho que en la tercera parte de la película Transformers no participará la súper sexy actriz Megan Fox.

De acuerdo con diversos medios, especialmente electrónicos, su lugar será ocupado por Rosie Huntington-Whiteley, una modelo inglesa conocida por ser uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret y por su aparición en el Calendario Pirelli.

Rosie tiene 23 años de edad y muchos la consideran la nueva Kate Moss; sin embargo, no posee ninguna experiencia como actriz, lo cual no ha significado un obstáculo para el director Michael Bay, quien ya le ha realizado numerosas pruebas de cámara.

Hasta el momento, la única cercanía que la maniquí ha tenido con el mundo del cine son sus noviazgos con dos famosos actores, el francés Olivier Martínez (ex novio de Kylie Minogue) y el británico Jason Statham.

De acuerdo a fuentes cercanas a la producción, ella “ha aceptado la oferta y están esperando a que consiga la visa de trabajo”.

Además de ella, contendían por el papel otras famosas modelos como Miranda Kerr (novia de Orlando Bloom) y Bar Refaeli (pareja de Leonardo Dicaprio).

Vida de modelo

Rosie nació el 18 de abril de 1987 en Devon, Inglaterra. Su familia poseía una granja, donde se cultivan hortalizas y se albergaba un buen número de animales.

Desde luego, Rosie no pensaba quedarse allí, y sin embargo nunca pensó que sería modelo “aunque sí sabía que iba a dejar Devon y que fuera lo que fuera lo que hiciera, seguro sería algo grande”.

Su mamá, Fiona, es profesora de educación física y su padre, Charles Huntington-Whiteley, un valuador. Su abuelo, sir Herbert Huntington-Whiteley, era un reconocido político. Tiene dos hermanos menores: Toby y Florence.

Cuando era niña no se consideraba verdaderamente bonita y, sin embargo, poco a poco fue convirtiéndose en una de las consentidas de los diseñadores, gracias a su 1.75 de estatura y a su silueta de espectaculares medidas: 86-63-89.

El creativo británico Matthew Williamson, por ejemplo, la eligió como imagen de su colección Preotoño-Invierno 2010-2011. El diseñador, famoso por sus estampados y su uso del color, comentó para Vogue: “Elegí trabajar con Rosie porque luce fantástica con mis prendas”.

Rubia y de ojos azules, se describe a sí misma como una mujer ambiciosa. “Tienes que estar en este juego. Después de cada trabajo, siempre me establezco nuevos sueños y metas. Nunca estoy satisfecha”.

Comenzó su carrera en 2003, a los 16 años de edad, cuando aún estudiaba en Tavistock College. Su primer trabajo fue en una agencia de modelos del west end de Londres, donde fue contratada de inmediato. Después de un año de modelar a nivel local, Huntington-Whiteley hizo su debut en las pasarelas de Nueva York, para las colecciones otoño / invierno, en 2004.

Desde entonces, gracias a su estilo tan fresco y casual como elegante, ha trabajado con diseñadores y marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y DKNY, entre otras.

No se distingue por modosita

No es nada tímida para enseñar su sensual silueta, lo ha hecho para la famosa y sugestiva firma de lencería Agent Provocateur, para la cual también participó en un cortometraje; también fue contratada para modelar la femenina marca Monsoon. Desde 2006 participa en los fastuosos desfiles de Victoria’s Secret, pero apenas este año adquirió la categoría de ángel en esta empresa.

En marzo de este año dejó ver sus encantos en la portada de GQ y dos meses después hizo un topless espectacular en la portada de Harper’s Bazaar Rusia. En los interiores, la modelo inglesa se viste con modelos de alta costura escotados y muy cortos, demostrando por qué es una de las maniquís con más proyección en la actualidad.

“Nunca he hecho nada que me haga sentir incómoda”, ha señalado. Su sueño es convertirse en una chica Bond, al estilo de Ursula Andress, lo cual se lo dejó muy claro a su agente cuando éste le mandó el guión de la versión estadounidense de Harry Potter.

“Le dije que yo no me veía como una chica montada en una escoba y una varita mágica. Lo mío es aparecer en escenas con explosiones”, ha comentado. De concretarse la negociación con el cineasta Michael Bay, su sueño se hará realidad.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0