aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se consolida cada vez más el proyecto de Las corregidoras

Álex Madrigal| El Universal
Miércoles 10 de marzo de 2010

alejandro.madrigal@eluniversal.com.mx

El concepto creado para que Susana Zabaleta, Regina Orozco, Ely Guerra, Natalia Lafourcade, Amandititita, Cecilia Toussaint y Aurora y La Academia se subieran a cantar en los camiones del RTP del DF para hacer un espectáculo en conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, llamado “Las Corregidoras” cada vez se consolida más.

Además de viajar a Madrid, España, para presentar el mismo espectáculo, habrá DVD; un programa especial en TV UNAM y más conciertos a partir de junio, incluyendo uno en la explanada de Ciudad Universitaria para conmemorar los 100 años de la máxima casa de estudios y en octubre próximo se espera formar parte de las actividades del Festival Internacional Cervantino.

Su viaje a Madrid incluye dos conciertos, el primero el 12 de marzo en el Templo Debod, de Madrid y el 13 en el Anfiteatro de la Plaza de San Antonio, en Cádiz. En sus dos presentaciones compartirán escenario con las cantantes españolas La Shica, Rosario y Sole Giménez, ex Presuntos Implicados, como un intercambio, el cual las puede traer de visita a nuestro país.

Regina Orozco adelantó que su concierto estará integrado por un popurrí mezcalero, como llama La Megabiscocho a la combinación de canciones mexicanas de la Revolución e Independencia.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0