aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pedro Torres produce “Estrellas del Bicentenario”

Álex Madrigal| El Universal
Miércoles 13 de enero de 2010

alejandro.madrigal@eluniversal.com.mx

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, había adelantado la campaña Estrellas del Bicentenario por su twitter personal, dijo que el encargado del proyecto sería Pedro Torres.

El ejecutivo se ha hecho muy fanático de esta red social y a través ella ha anunciado algunos proyectos, especialmente esta campaña de spots publicitarios que festejará los 200 años de independencia por todos los canales de su televisora y se tiene la intención de llevarlos a los complejos cinematográficos.

Estrellas del Bicentenario es un concepto que, de acuerdo con Pedro Torres, redescubrirá nuestro país con lugares, sitios arqueológicos, maravillas naturales y rincones desconocidos.

“México atraviesa por momentos de mucha violencia, pero a través de estas cápsulas también se conocerá la grandeza de la que somos poseedores, con lugares que nunca antes habíamos visto”, adelantó el también productor de la serie de televisión Mujeres asesinas.

El proyecto también representará un homenaje al cinefotógrafo mexicano, Gabriel Figueroa, pues se trató de encontrar imágenes clásicas de nuestro país, como las que él retrató en películas como La noche de la iguana (1964) y Bugambilia, de 1945.

Estados como Chiapas, Oaxaca, Chihuahua, Sinaloa, Veracruz, Tamaulipas y Yucatán son los primeros que se han unido a esta campaña que arranca con las celebraciones de Televisa para el Centenario y Bicentenario de la Revolución e Independencia.

“Son tres proyectos en los que Televisa se debe involucrar, que en lo personal me ha interesado mucho, que se refieren al México que somos, cómo se ha construido, pero sobre todo, al México que queremos ser, al que queremos construir”, dijo el lunes Emilio Azcárraga en el noticiero de Joaquín López-Dóriga.

Se espera que para los próximos días más estados se unan a esta campaña que tiene la intención de mostrar la cultura y paisajes naturales del país, incluido el Distrito Federal, que por cierto no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de la campaña, que cuenta con los atractivos físicos de Edsa Ramírez, Fernanda Vizzuet y Alejandra Infante.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0