aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡No te pases!

El Universal
Miércoles 16 de diciembre de 2009
No te pases!

La cantante, al parecer, formará parte de la tercera temporada de la serie Mujeres Asesinas. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Thalía podría ser “asesina”

Thalía podría ser vista de nueva cuenta como actriz en la tv mexicana después de 10 años de no interpretar a algún personaje. El responsable de esto es Pedro Torres, quien la quiere como una
de sus asesinas para la tercera temporada de la serie a relizarse en 2010. Una fuente cercana a Torres dijo que  éste ya empezó a reunir a su reparto y que entre ellas estuvo la ex Timbiriche.

LOS RUMORES en torno a la separación de Lucero y Mijares crecen cada día más. De acuerdo con una revista farandulera, Los esposos acudieron a una pastorela de su hija y estuvieron en butacas separadas y no se dirigieron la palabra. En la publicación aparecen las fotos que lo demuestran. Este nuevo rumor hace eco en un momento difícil para la pareja, que se encuentra en el “ojo del huracán”, tras la información que se difundió en días pasados sobre la peor crisis matrimonial que ésta ha enfrentado en años.

ANAHÍserá madrina de honor en la boda de Gloria Trevi y su pareja Armando Gómez, que se llevará a cabo el jueves (17) en Monterrey. La propia Anahí relató a la revista People en español: “Yo le voy a llevar el ramo que ella le entrega a la Virgen. Estoy muy agradecida que me haya pedido que hiciera eso”. La ex RBD está retribuyendo de esa manera que la regiomontana le haya dado una canción para su nuevo disco Me hipnotizas. “Estoy muy agradecida y tengo por Gloria un cariño muy especial”, dijo.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0