aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fanny Lu llega a México con su nueva propuesta musical

Diana Zaragoza| El Universal
Lunes 16 de noviembre de 2009
Fanny Lu llega a Mxico con su nueva propuesta musical

LABOR. La colombiana promueve la campaña “Los niños felices”. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )


DOS es el reciente lanzamiento discográfico de la cantante colombiana Fanny Lu, quien presentó en México esta semana su nuevo disco, que incluye canciones como “Celos”, que alguna vez fuera muy popular en la voz de Daniela Romo.

“Este material es la consolidación de un sueño”, aseguró la cantante quien además recientemente fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Fanny Lu, durante su estancia en México se presentará en el concierto de una radiodifusora y de una televisora, además de que participará en la telenovela infantil Atrévete a soñar, con lo que se siente muy contenta, pues tiene un gran compromiso con los niños que cantan sus canciones.

La colombiana promueve la campaña “Los niños felices”, en la que participarán otros cantantes como Luis Fonsi, Davis Bisbal y Noel, ex Sin Bandera, con la cual busca recaudar fondos para mejorar la vida de los niños de su país, pues asegura que es su manera de agradecer lo que tiene y compartir lo que le ha sido dado por la vida.

Para la cantante no ha sido fácil encontrar su camino musical, pues estudió ingeniería, posteriormente participó en algunas telenovelas realizando personajes de reparto y más tarde inició su carrera musical, que la ha consolidado como una figura importante dentro de la música pop.

Fanny Lu reconoce que “una carrera musical la hacen las canciones”, pues éstas deben lograr que le lleguen a la gente para que el público se identifique con ella.

“Este álbum es mi oportunidad de reinventarme como cantante y como mujer, pues es la consolidación de mis sueños” dijo la intérprete de “Tú no eres para mí”, quien además en este segundo material colaboró como coautora en ocho de los 11 temas incluidos en el disco.

Actualmente graba el tema de la telenovela de Televisa Mar de amor, el cual habla de una mujer enamorada que entrega todo su amor y sólo pide lealtad, además aseguró que en este momento de su vida está muy dedicada a su música.

Recientemente la cantante afirmó en una conferencia con los medios de comunicación que se sentía “más útil que nunca. Es una vida que he buscado toda la vida”, explicó la voz de “Tú no eres para mí”

La visita a México de la intérprete sudamericana es para participar en diversos eventos musicales.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0