aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sanz muestra sus “dotes”

César Huerta| El Universal
Lunes 26 de octubre de 2009
Sanz muestra sus dotes

PINTOR. Su “obra” se exhibirá durante esta semana en la Biblioteca Vasconcelos. (Foto: DAVID JARAMILLO EL UNIVERSAL )

En una firma de autógrafos pintó un logo, pero sus fans se fijaron más en su trasero

[email protected]

Bastaron 20 minutos para que Alejandro Sanz demostrara sus dotes de pintor. Pero también fue el tiempo que decenas de fans aprovecharon para no verlo precisamente a él, sino a su trasero, cada que se agachaba sobre el lienzo elegido.

Fue la tarde del sábado, en la Biblioteca José Vasconcelos, el gran proyecto del sexenio foxista, que luego de su inauguración se inundó por las lluvias, donde se dio la actividad de Sanz.

 

El cantautor español atendió la invitación que le hizo una estación radiofónica para que pintara el logotipo de la misma, que estará en exhibición esta semana en el mismo inmueble donde fue hecho, tras lo cual será subastada en favor de la Fundación John Langdon Down. “¡Vaya que he sudado!”, dijo Sanz, cuando el conductor de la estación le preguntó su sentir sobre lo que acaba de hacer.

 

Empleadas de la biblioteca, que negaron dar su nombre, dejaron por un momento sus actividades y con celular en la mano siguieron cada uno de los movimientos de su ídolo.

 

“¡Tómale la espalda, tómasela!”, suplicó una de ellas a su compañera. Otras adolescentes fueron más allá y se estiraron al máximo cuando Sanz se acercó a ellas para saludarlas de mano. Más de 10 jóvenes tuvieron esa fortuna.

 

“¡Vaya que valió la pena estar aquí desde las dos de la tarde!”, comentó una joven, quien esperó por más de dos horas para lograr su cometido.

 

Afuera del inmueble, entre punketos y roqueros del Chopo, que se pone a unos cuantos metros de la biblioteca todos los sábados, una mujer vendía fotos del ibérico a diez pesos la pieza. Las tenía a color y en blanco y negro, colores últimos que permearon la pintura de Sanz.

 

 

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0