aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aracely sale de su jaula de oro

Claudia Contreras O.| El Universal
Martes 04 de agosto de 2009
Tras seis años de ausencia, Aracely Arámbula regresó ayer a los foros de Televisa para comenzar las grabaciones de la nueva versión de Corazón salvaje, un hecho que se veía lejano debido a que las revistas del corazón habían difundido la versión de que Luis Miguel se negaba a que La Chule volviera a los escenarios

[email protected]

Tras seis años de ausencia, Aracely Arámbula regresó ayer a los foros de Televisa para comenzar las grabaciones de la nueva versión de Corazón salvaje, un hecho que se veía lejano debido a que las revistas del corazón habían difundido la versión de que Luis Miguel se negaba a que La Chule volviera a los escenarios, sobre todo luego de convertirse en madre de sus hijos Miguel (1 de enero de 2007) y Daniel (18 de diciembre de 2008).

Muchas son las versiones que rodean a la pareja desde que se hizo pública su relación (en 2005), entre ellas un supuesto contrato en el que el cantante le prohibía a Aracely trabajar, por lo que este inesperado regreso a las telenovelas avivó los rumores sobre la separación entre el cantante y la actriz.

Durante su presentación como protagonista del melodrama que producirá Salvador Mejía y donde será pareja de Eduardo Yáñez, La Chule evitó aceptar o desmentir estas versiones.

“Lo difícil quizá sería la cuestión del tiempo, por los hijos. Regresar al foro sabemos que es mucho tiempo, pero realmente la historia es maravillosa, recuerdo cuando la vi hace años, todavía no estaba estudiando en el CEA, la veía y, bueno, me apasionaba, me encantaba, la volví a ver en la repetición, es una súper telenovela y yo admiro muchísimo a todos los actores que participaron ahí, por supuesto a Eduardo Palomo que para todos es una leyenda.

“Créeme que yo decía ‘telenovela, ahora es difícil’ porque yo estaba, bueno estoy, con mi programa de TodoBebé, pero cuando me dijeron: ‘es Corazón salvaje’, respondí: ‘yo quiero’, no importa el tiempo y lo que tenga que sacrificar”, aseguró ayer.

Durante los últimos cuatro años, Arámbula se había mantenido alejada de los medios de comunicación salvo por algunas entrevistas concedidas a la revista Hola, que según trascendió fueron supervisadas por el intérprete de “La incondicional”.

Su último trabajo como actriz fue en Las vías del amor (2002-2003), donde tuvo algunos problemas, pues se dijo que era impuntual y hasta se habló de una multa por parte de la producción que encabezaba Emilio Larrosa.

Desde el inicio del idilio más comentado de los últimos años, la también cantante modificó su forma de vestir, dejó atrás la imagen sensual con pantalones a la cadera y tops, para vestir más sobria y hasta glamourosa, pues dicen que a Luis Miguel no le gustaba que “enseñara tanto”.

Ella además tuvo que olvidarse de su incipiente carrera como cantante, luego de que El Sol la invitara a ir con él en una de sus giras, además de que salió de pleito con A.B. Quintanilla, quien produciría el disco con la que esperaba conquistar el género grupero.

Otro escándalo ocurrió cuando la revista Quién y otros medios publicaron que existía un supuesto contrato millonario entre ambos. En éste se estipula que por cada hijo, la actriz recibirá una compensación económica de 50 mil dólares al mes.

El acuerdo también marca que Arámbula deberá tener una propiedad cerca de la mansión que Luismi tiene en Los Ángeles, California, para que ésta pueda visitar libremente y con la frecuencia que quiera a sus hijos, quienes vivirán con él.

Además, el convenio establece que ella no podrá mezclar a sus hijos con asuntos de su carrera ni tampoco podrá posar con ellos sin autorización previa de él; no podrá tener hijos con otro hombre y mucho menos deberá ventilar su vida sentimental en caso de tener un nuevo romance.

Cierto o no, Arámbula, quien retoma su carrera, se niega a hablar de su relación con El Sol y se limita a asegurar que: “Si antes estaba contenta y feliz con mi trabajo, pues ahora lo estoy más porque estoy realizada como mujer y como madre, ahora quiero superarme en lo profesional porque siempre comenté que iba a hacer una pausa cuando tuviera a mis hijos, pero este es un gran momento (para regresar) porque tenía muchas ganas de hacer una telenovela de época y qué mejor que un clásico como Corazón salvaje”.

En los últimos días, los paparazzi captaron imágenes de Luis Miguel paseando por los románticos paisajes de la Toscana, Italia, con Genoveva Casanova —ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo—, lo cual revivió la versión de que entre Arámbula y el cantante ya no existe una relación de pareja.

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0