aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Geller hará programa de tv sobre Jackson

El Universal
Viernes 17 de julio de 2009
Uri Geller, el parasicólogo que se hizo famoso mundialmente en la década de los 70 deteniendo relojes a distancia y doblando cucharillas con el roce de sus dedos, dará a conocer imágenes privadas y nunca vistas del cantante Michael Jackson

LONDRES/TOKIO (EFE).— Uri Geller, el parasicólogo que se hizo famoso mundialmente en la década de los 70 deteniendo relojes a distancia y doblando cucharillas con el roce de sus dedos, dará a conocer imágenes privadas y nunca vistas del cantante Michael Jackson.

Las imágenes formarán parte de Mi amigo Michael Jacskon: la historia de Uri, un programa de una hora de duración que emitirá la cadena británica de televisión ITV en fecha aún por determinar.

Geller manifestó que su intención al hacer públicas estas imágenes de su archivo personal, que se venderán a cadenas televisivas de todo el mundo, es dar a conocer al Jackson real.

Las secuencias muestran al Rey del pop visitando por la noche los grandes almacenes Harrods de Londres, donde podía gastarse cientos de miles de dólares en unas horas, haciendo de padrino en la ceremonia en la que Geller renovó sus votos matrimoniales o visitando las instalaciones del club de futbol Exeter City.

Las imágenes serán el eje central de un relato en el que el parasicólogo israelí recordará sus vivencias con Jackson y abordará los aspectos polémicos que rodearon la vida del cantante.

Su médico ruso

El médico de Michael Jackson en Japón, el ruso Eugene Aksenoff, le advirtió en varias ocasiones de la amenaza para su vida que suponía el consumo de sustancias estimulantes, informó ayer el diario nipón The Japan Times .

El médico, que trató a Jackson en Tokio en cuatro ocasiones distintas, entre diciembre de 1996 y marzo de 2007, dijo ayer en una entrevista con el rotativo japonés que la última vez que trató al Rey del pop, éste le pidió estimulantes antes de participar en varias actuaciones. No obstante Aksenoff se negó a prescribírselos debido a su naturaleza adictiva.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0