aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luis Miguel y Genoveva muestran más que amistad

Ana Anabitarte Corresponsal| El Universal
Jueves 16 de julio de 2009
Luis Miguel y Genoveva muestran ms que amistad

las fotografías fueron compradas en exclusiva a una agencia y se realizaron hace apenas unos días. (Foto: Especial )

En Florencia, Italia, fueron captados paseando solos, como turistas, a plena luz del día

MADRID.— El cantante Luis Miguel y la aristócrata Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, ya no ocultan su amor.

La edición de esta semana de la revista Hola, publica un amplio reportaje fotográfico de la pareja paseando a plena luz del día, solos, por una calle en la ciudad de Florencia. Parece que a Luis Miguel Italia le gusta para conquistar, ahí también paseó con Aracely Arámbula.

Según confirmaron a EL UNIVERSAL fuentes de Hola, las fotografías fueron compradas en exclusiva a una agencia y se realizaron hace apenas unos días. En ellas se distingue perfectamente a ambos, ya que las imágenes no están tomadas desde muy lejos.

Llama la atención el hecho de que no llevan guardaespaldas y pasan desapercibidos para los turistas. 

En total son ocho fotografías en las que se ve a Genoveva de 32 años y a Luis Miguel de 39, él con algún kilo de más, en la Plaza de la Signoria, en el Ponte Veccio, sentados en los portales y metiéndose en un vehículo negro, Mercedes, custodiado por un guardia de seguridad.

Ella luce un vestido largo de flores en tonos malva y unas alpargatas de tacón, y él una camisa blanca de manga larga, pantalones beige y mocasines cafés.

Aunque no van de la mano, la revista reconoce que la pareja mantiene una “amistad” que dice desconocer en qué punto se encuentra “si al comienzo o cuando se ha desarrollado una mayor confianza”.

Resalta el hecho de que ambos se encuentran libres. Luis Miguel y Genoveva aparecieron juntos en mayo de 2008 cenando en un restaurante vasco en Madrid con amigos comunes: el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, que son padrinos de bautismo del hijo mayor del cantante.

Fue tal el revuelo que se armó que la joven, que nunca hacía declaraciones, se vio obligada a desmentir que entre ellos hubiera una relación. “Que me dejen de inventar novios, que no tengo novios”, respondió a una reportera cuando caminaba por la calle.

Sin embargo, a raíz de las fotografías publicadas ayer, todo parece indicar que la relación no sólo continúa sino que cada día se consolida y que la pareja ya no trata de ocultarla.

Luis Miguel conoció a Aracely Arámbula, de la que lleva meses separado, en 2005.  En enero de 2007 nació el primer hijo de ambos, Miguel, y en diciembre de 2008 el segundo, Daniel. Pero aunque no ha habido un anuncio oficial de su separación, la pareja lleva distanciada varios meses.

Por su parte, Genoveva Casanova conoció a Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, en septiembre de 2000 y unos meses después quedó embarazada de mellizos. Los niños Luis y Amina nacieron el 25 de julio de 2001, pero Cayetano no quiso casarse hasta cuatro años después.

El matrimonio no duró mucho y dos años después la pareja se separó ante las continuas infidelidades de él. Tras la ruptura, la joven se refugió en su trabajo, comenzó a ser la imagen de la joyería Vasari y a colaborar con el Alto Comisionado para los Refugiados de la ONU (Acnur) como embajadora de buena voluntad.

Excepto un romance con Gonzalo Vargas Llosa, el hijo del escritor Mario Vargas Llosa, no se le había conocido ninguna relación hasta la que parece que mantiene con Luis Miguel.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0