aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Mujeres asesinas” no tiene fecha de caducidad

Claudia Contreras O.| El Universal
Sábado 11 de julio de 2009
Hoy las 18:00 horas se transmitirá por tvolucion.com la alfombra blanca

claucon@eluniversal.com.mx

Con una gran gala se presentará hoy la segunda temporada de Mujeres asesinas, una franquicia que según Pedro Torres, productor de la emisión, tiene aún una larga vida por delante, de hecho ya piensa en realizar una tercera y hasta una cuarta temporada con actrices como Bárbara Mori, Kate del Castillo, Ana de la Reguera y Lucero, que no han podido participar debido que ya tenían compromisos previos.

En entrevista telefónica el realizador explicó que este formato requiere de grandes actrices protagónicas y que “afortunadamente en México hay muchas”, por lo que no tiene problema para seguir con esta serie, cuya segunda temporada se estrena este martes 14 de julio a las 22:00 horas por TVC y el próximo 24 de septiembre en televisión abierta por Canal 5 a las 23:00 horas.

“Lo que necesitan estas historias son grandes protagonistas pero aún hay muchas como para hacer una tercera y hasta una cuarta temporada.

“De hecho ayer (jueves) estuve platicando con Bárbarba Mori y quedamos en intentarlo (que ella protagonice un capítulo) de nuevo el próximo año para la tercera temporada, también están pendientes Lucero, Ana de la Reguera y Kate del Castillo, entre otras”, aclaró.

Por lo pronto hoy las 18:00 horas se transmitirá en vivo por tvolucion.com la alfombra blanca, donde además de las 17 asesinas de esta temporada también desfilarán algunas de la primera edición como Lucía Méndez, Lety Calderón, Daniela Romo y Damayanti Quintanar.

Según el productor esperan alrededor de 500 invitados a La Gala de Mujeres asesinas 2 que se realizará en Televisa San Ángel, bajo la conducción de Anette Cuburu y Javier Poza.

Los 13 capítulos de esta temporada son protagonizados por Daniela Castro (“Rosa, Heredera”); Angélica María y Angélica Vale (“Julia, Encubridora”); Carmen Salinas (“Carmen, Honrada”); Karyme Lozano y Elsa Pataky (“Ana y Paula, Ultrajadas”); Patricia Navidad, Galilea Montijo y Ana Brenda (“Las Garrido, Codiciosas); Sherlyn (“Laura, Confundida”); y Nuria Bages (“Ofelia, Enamorada”).

Así como: Angelique Boyer (“Soledad, Cautiva”); Patricia Reyes Spíndola (“Tita Garza, Estafadora”); Susana González (“Tere, Desconfiada”); Adriana Fonseca (“Cecilia, Prohibida”); María Sorté (“María, Pescadera”); y Edith González (“Clara, Fantasiosa”), capítulo con el que se estrena esta nueva temporada.

Durante la gala también se estrenará “Que emane” el tema musical de la serie que interpreta Gloria Trevi, quien además hará duetos, tríos y cuartetos con las asesinas, afirmó el también productor de Big Brother.

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0