aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piensa que fue homicidio

El Universal
Sábado 11 de julio de 2009
El padre de Michael, Joe Jackson, dice que su hijo fue víctima de acto delictivo

LOS ÁNGELES, (Reuters y DPA).— El padre de Michael Jackson dijo que sospechaba que su hijo fue víctima de un “acto delictivo”, afirmando que el cantante aparentemente había tomado medicamentos para intentar dormir y “jamás despertó”, según comentarios divulgados el viernes.

Joe Jackson, de 79 años, dijo al programa ABC News en una entrevista televisiva que quedó estupefacto cuando se enteró hace dos semanas de que su hijo de 50 años había colapsado y llevado de emergencia a un hospital.

“Simplemente no podía creer lo que le estaba pasando a Michael. Creo que fue un acto delictivo, creo eso”, declaró, sin dar más detalles.

Consultado sobre los potentes medicamentos prescritos que según reportes se hallaron en la casa de la estrella tras su muerte el 25 de junio, Joe Jackson dijo que no tenía idea sobre ellos.

“No sabía nada sobre las medicinas. Ni siquiera sabía su nombre. Pero sé que lo que sea que tomó fue para descansar porque había estado trabajando duro y esa medicina debería haberlo ayudado a relajarse”, comento.

“Pero de todas maneras él jamás despertó. Nunca despertó. Michael murió mientras dormía”, comentó.

¿Homicidio abuso de medicamento?

El jefe de policía de Los Ángeles, William Bratton, afirmó que la investigación de la muerte de Michael Jackson podría acabar siendo una pesquisa criminal debido a la implicación de los médicos que durante años le proporcionaron medicamentos de forma ilegal.

En declaraciones a la CNN, Bratton indicó que la autopsia será clave para establecer cómo murió el músico. “Eso dependerá de los informes de toxicología y basados en ellos sabremos a qué nos enfrentamos: ¿se trata de un homicidio o una sobredosis accidental?”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0