aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mori presume de haber conocido a Michael Jackson en Las Vegas

El Universal
Viernes 10 de julio de 2009
NO TE PASES

ES UN HECHO, Eduardo Santamarina “cerrará la fábrica”, es decir, se realizará la vasectomía pues ya no desea traer más hijos a este mundo.

El actor, quien espera la llegada de su hija, al lado de su esposa Mayrín Villanueva, adelantó que una vez que nazca la bebé, él se someterá a la cirugía pues con ella ya son tres los vástagos del protagonista de la exitosa telenovela Juan Querendón.

Cabe recordar que con Itatí Cantoral procreó a José Eduardo y Roberto Miguel. Mientras que Mayrín también tiene dos hijos: Romina y Sebastián, de una relación anterior con el actor y conductor Jorge Poza.

La famosa pareja espera la llegada de su hija, a la que llamarán Julia, para el próximo mes.

A SUS 40 AÑOS DE EDAD, la cantante Jenni Rivera se convertirá en abuela, pues recientemente se dio a conocer que su hija Jacquelin, de 19 años, tiene cinco meses de embarazo.

Rivera apoyará a su primogénita, quien decidió ser madre soltera. La intérprete expresó el orgullo que siente por su hija, y aseguró que la apoyará en todo lo que pueda para que ésta salga adelante con su bebé sin necesidad de recurrir a la ex pareja de la chica.

Por ahora se desconoce el sexo de la criatura que se espera nazca en el mes de noviembre, mismo mes del cumpleaños de Jackie, como le dice de cariño su familia a la joven.

De acuerdo con el portal de internet de una famosa revista de espectáculos en Estados Unidos, la noticia de ser abuela tiene emocionada a la Diva de la Banda pues, sin abundar en detalles, Jenni Rivera dijo que su segundo esposo, Juan López, padre de dos de sus cinco hijos: Jenicka López de 11, y Johnny Ángel de 8, se encuentra muy grave de salud en la cárcel.

LA CONDUCTORA Inés Gómez Mont podría regresar a TV Azteca, pero con algún programa que no sea de espectáculos. Ella tiene la disposición de recibir propuestas de la televisora del Ajusco, pero con la intención de también escuchar a productores de la competencia, Televisa. Luego que dar a luz a su hija Inés, de 7 meses de edad, tiene varias ofertas de trabajo y una muy fuerte de Televisa, pero la ex conductora del programa Ventaneando aún no firma el contrato definitivo.

Todo esto después de un presunto problema con la directora del Estudio de espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy, por darle la exclusiva de su embarazo, hace un año, al programa de Maxim Woodside.

El enojo de Pati, fue tal que decidió sacarlas de todas sus producciones, argumentando de Gómez Mont que se encontraba en casa, tras un embarazo de alto riesgo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0