aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pau sueña ser como Michael Jackson

Claudia Contreras O.| El Universal
Martes 07 de julio de 2009
La cantante asegura que su música “tiene poesía y mensaje” por lo que confía en que perdurará de generación en generación

claucon@eluniversal.com.mx

Paulina Rubio, quien presentó su nuevo álbum Gran City Pop dijo que al igual que Michael Jackson, quien dejó huella en la historia de la música pop, a ella le gustaría que cuando muera sus canciones perduraran pues “mi música es simple, pero las letras de mis canciones tienen poesía y dicen cosas.. tienen mensaje”.

Durante la presentación de este nuevo material discográfico la cantante mexicana comentó: “El rey del pop es Michael Jackson y ahora empieza una nueva era, su legado es increíble, su música... Espero que cuando yo me muera, pues aunque yo me muera físicamente (sic) también se quede mi música y mi legado”.

Cuestionada sobre si su fama es gracias a su música a lo que se dice de ella, la cantante afirmó que es una artista pop y que si hablan de ella es porque “mis canciones son himnos y por eso hay morbo de saber de mi.

Sobre que es lo que ella considera un himno la cantante aclaró, luego de dudar un poco, que se trata de “una canción que por generaciones se sigue cantando, que habla de tu momento de tu identidad, que puedes ehh... que se vuelven parte de una generación, que pasa de una generación a otra, que se vuelve parte de tu vida, te recuerdan una época en la cual te casaste o te enamoraste, una canción himno quiere decir un tema que se dedica y que se reinterpreta, y que se hace en diferentes programas de televisión, diferentes mezclas...”.

Sobre la fama también aceptó que duele pues muchas veces tiene que lidiar con lo que los medios de comunicación publican y que en ocasiones no es verdad, pero rechazó que vaya a entrar en el juego de desmentir cada rumor, pues la gente que la quiere la conoce realmente.

“No quiero y no tengo la necesidad de ir desmintiendo todo lo que se dice de mí, en ese momento siento un dolor no por mí, sino por mi familia y mis amigos aunque realmente la gente que me conoce sabe quién soy.

“También te duele porque despiertas envidias y esas lastiman, aunque quieras ponerte una concha como caparazón, todos los artistas somos muy sensibles y aunque hagas la cara de que te vale, la verdad no te vale”, confesó.

Sobre sus proyectos la intérprete comentó que están muy avanzados los planes para el concierto que desea realizar en Quintana Roo para promocionar el estado, pero aún no tiene fecha pues quiere invitar artistas nacionales e internacionales.

En lo que se refiere a su gira que iniciará en septiembre próximo en México y Estados Unidos, la intérprete de “causa y efecto”, primer sencillo de su nuevo disco, señaló que será en noviembre cuando se presentará en el Auditorio Nacional.

Asimismo, aclaró que la primera etapa de su tour incluye estadios y auditorios, pero en una segunda parte realizará sus famosos “paulenques” para estar más cerca del público, pues son lugares más pequeños.

Sobre su vida personal confesó: “A mi me gustaría que mi hijo naciera en el agua, para empezar, que naciera de una forma natural, aunque se que las mamás de ahora no están tan preparadas para eso, pero yo creo soy muy fuerte y de esa manera me encantaría tenerlo, de hecho tengo algunas amigas que están por aquí que lo tuvieron así.

“Me gustaría planear que naciera en México, creo que su genética va a ser de aquí, entonces que por qué no va a nacer aquí, no creo que en el DF por la altura pero sí a lo mejor en el pacífico o en la Riviera Maya o en algún lugar así, cerca del mar”.

Pau finalizó la charla con la prensa asegurando que vive una etapa feliz en su vida al lado de su marido Nicolás Vallejo-Nájera.

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0