aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Susan Boyle ya está en la final

El Universal
Martes 26 de mayo de 2009

LONDRES (DPA).— Cuando pisó el escenario por primer vez, el jurado se burló de ella, pero ahora todos los indicios apuntan a que ganará: la escocesa Susan Boyle, que causó sensación con su voz, llegó a la final del programa de talentos Britain´s got talent y está a un paso de lograr su sueño.

Con una interpretación del clásico Memory, del musical Cats, la cantante amateur encantó al jurado y al público. Y además, mientras que hace unas semanas la mujer de 48 años sorprendió por su vestimenta y cabellos descuidados, esta vez dejó a todos boquiabiertos, pero por lo contrario: por su elegante peinado y su brillante vestido oscuro.

Boyle no mostró estar nerviosa al alzar su potente voz. Y cuando sonó el último acorde, fue ovacionada de pie. La escocesa, desempleada y que afirma ser virgen, llamó la atención en todo el mundo con su primera presentación, en abril.

No sólo sorprendió con “I dreamed a dream”, del musical Los miserables, a un jurado muy escéptico, sino que reunió en internet a una enorme comunidad de fans. Entretanto la llaman “Hairy Angel” (ángel peludo).

El video de su primera presentación en YouTube fue visto casi 60 millones de veces. Y con el patrocinio de estrellas como Demi Moore o Jon Bon Jovi recorrió programas de tv en todo el mundo. Boyle, que vive con su gato en Blackburn, es para muchos la sucesora del tenor británico Paul Potts, que también se hizo famoso en el show de talentos.

Boyle no parece afectada por todo el ajetreo en torno a su persona. Ante la pregunta este domingo de cómo había podido lidiar con la presión de la semana pasada, Boyle respondió: “¿Qué presión? Realmente la estoy pasando bien, disfruto cada segundo”.

Cuando se conoció el resultado de la votación, hizo un breve baile de celebración, porque lo único que ansía Boyle es presentarse ante la familia real.

En caso de que se imponga en la final del sábado próximo, no sólo recibirá un cheque de más de 100 mil libras (unos 159 mil dólares), sino un pase para participar en el Royal Variety Show.

En su pueblo, la gente está convencida de que ganará. El primer ministro escocés, Alex Salmond, afirmó: “Escocia estará con ella. Estoy seguro de que tiene madera para ser la ganadora.”

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0