aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Iniciará el lunes ?El precio de tu amor?

Alejandra Mendoza de Lira| El Universal
Sábado 02 de septiembre de 2000
Iniciar el lunes ?El precio de tu amor?

. (Foto: EL UNIVERSAL )

Significa el regreso de Ernesto Alonso a la pantalla; Eugenia Cauduro, Eduardo Santamarina y Yadhira Carrillo, a la cabeza del elenco

?El precio de tu amor?, telenovela que se estrena el próximo lunes 4 de septiembre a las 17 horas por el canal 2, tiene los elementos necesarios para convertirse en una de las mejores telenovelas de la televisión mexicana principalmente porque es una producción de Ernesto Alonso. A esta telenovela no le falta ninguno de los elementos del melodrama: amor, pasión, ternura, odio, intriga y venganza. La presentación de la telenovela se llevó a cabo en un elegante salón de la colonia Polanco. Con una hora de retraso dio comienzo la ceremonia de presentación, la que corrió a cargo de Enrique Rocha y Liliana Abud, quienes a nombre del señor Ernesto Alonso pidieron una disculpa por no encontrarse presente. Algunos de los rumores que surgieron en torno a su ausencia fueron que otra vez está enfermo y que se encuentraba internado y otros que se encuentra fuera de México. Después presentraron algunas de las escenas de esta telenovela en la que llevan los papeles principales: Eugenia Cauduro, Eduardo Santamarina y Yadhira Carrillo. Un elenco realmente de primera es el que participa en esta producción y para muestra un botón: Manuel Ojeda, Macaria, Ninón Sevilla, Roberto Ballesteros, Galilea Montijo, Alejandro Avila, Yolanda Ciani, Emilia Carranza, Silvia Manríquez, Isadora González, Roberto Antúnez, Héctor Sáez, Jerardo, Juan Imperio y la niña Mariana Botas, entre muchos otros.

La historia es original de Orlando Merino y Jaime García Estrada. Está basada en una idea de María Zaratini. La dirección de escena es de Claudio Reyes. El tema de la telenovela lo interpreta José Cantoral, quien esa noche lo cantó. Es un tema muy bonito y sobre todo de corte juvenil el cual es de la inspiración de su padre, el señor Roberto Cantoral, quien estuvo presente esa noche en compañía de sus hijos Itatí, Roberto y José.

La presencia de Itatí llamó mucho la atención de los ahí presentes, ya que hace muy poco tuvo a sus bebés. Aunque con unos kilitos de más, Itatí luce muy guapa y sobre todo más enamorada que nunca de Eduardo, quien antes de dar la primera entrevista se dirigió a la mesa de su amada para darle un beso, ella le correspondió diciéndole que estaba guapísimo.

Al terminar la presentación, los actores bajaron del escenario para departir con los invitados y para dar entrevistas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0