aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lisset se identifica con la hija de “Los Simpson”

Alex Madrigal| El Universal
Jueves 19 de marzo de 2009

alejandro.madrigal@eluniversal.com.mx

La actriz y cantante Lisset será la presentadora del capítulo de Los Simpson, llamado “La familia Mansión” y que corresponde al concepto Los Simpson: Antología por canal Fox de televisión privada.

Lisset considera a la famosa familia amarilla estadounidense como una caricatura honesta, inteligente e irreverente hacia las costumbres de los ciudadanos de Estados Unidos.

“Me encantan por irreverentes, porque es la caricatura más crítica de la televisión y me gusta, porque hablan de todo, de política, de cultura, espectáculos, demandas sociales y eso es el éxito, que no es color rosa ni un disfraz, porque tocan los temas y los vomitan tal cual y eso hace que sean únicos”, contó Lisset.

Ella siente simpatía por Bart, Homero, pero con Lisa Simpson las une una pasión, que es el saxofón.

“Cuando por primera vi la cortinilla de entrada y vi a Lisa tocar el saxofón me identifiqué, porque yo también lo toco desde muy pequeña. Desde los seis años aprendía a tocar la flauta transversal y después como a los 13 o 14 años, como mi papá toca el saxofón, la flauta y el clarinete, me encantó el sax y me agarraba el suyo, la verdad es que se me caía el cuello del peso, pero a partir de ahí le seguí”, platicó.

Lisset, quien forma parte del espectáculo del músico y compositor yucateco, Armando Manzanero, Las mujeres de Manzanero, escogió el capítulo que se transmitirá hoy jueves a las 21:30 horas.

“Me invitaron y sin pensarlo acepté; es un gran privilegio, en especial éste, porque es un capítulo muy divertido donde el polémico Homero Simpson se aprovecha de la mansión del señor Charles Montgomery Burns”.

Por otro lado, la esposa del actor español Lisardo quien debuta mañana en la obra de teatro musical La novicia rebelde, opina que la puesta co producida por Federico González Compeán, Tina Galindo y Claudio Carrera es “de lo mejor que he visto en mi vida en comedia musical en años”, sentenció totalmente convencida.

El musical protagonizado por la actriz Bianca Marroquín aun no cuenta con alternante, pero así lo necesitara la puesta dirigida por Keith Batten, Lisset cuenta con las características del personaje de la monja María.

“Me gusta mucho ese personaje y creo que sí es mi estilo. Yo te mentiría si te dijera que no, claro que me encantaría aparecer en el papel de la novicia rebelde, pero no se puede, Bianca está increíble, yo no veo a nadie que lo pueda hacer mejor que ella en este momento”, concluyó.

 

 

Cabe mencionar que la cantante y actriz Lisset tiene 20 fechas confirmadas del espectáculo Las mujeres de Manzanero.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0