aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preparan sus fans el “set list” de Jackson

Gustavo Silva| El Universal
Martes 17 de marzo de 2009
Los conciertos tendrían 17 canciones y un “encore”

gustavo.silva@eluniversal.com.mx

En julio iniciará la serie de conciertos que ofrecerá Michael Jackson en Londres, los cuales suman 50, y sus seguidores, a través de 2 mil votaciones, ya se pusieron de acuerdo en la lista de canciones que les gustaría que el astro de la música interprete.

De entrada, esta lista integra 17 canciones, y luego del “encore”, es decir cuando la gente grita “¡otra, otra!”, habría tres temas más, poniendo fin a cada una de sus presentaciones.

Esto, de acuerdo a la versión electrónica del periódico The Sun, que en su sección Bizarre el autor se sorprende de que el éxito de 1983 “Billie Jean” sea el tema con el que Jackson aparezca sobre el escenario, y no otra de sus grandes clásicas, “Wannabe startin’ somethin”, de 1982, de su álbum Thriller.

Y por ser una de las más representativas en la historia de la música en el mundo, estiman que cerraría su concierto de aproximadamente dos horas.

De acuerdo con la lista, a “Billie Jean” seguirían “Beat it”, “Bad” y “Dirty Diana”, pero más adelante “Scream”, el sencillo que el artista grabara con su hermana Janet Jackson, en 1995.

Si de clásicos se trata, sin duda todos cumplen ese requisito, dado el vasto y reconocido trabajo del originario de Indiana.

Como era de esperarse, en la lista que confían Michael “le echará un ojo”, pues él mismo exhortó a hacer el “set list”, se incluyen “Heal the world”, “You rock my world”, “I just can’t stop loving you”, “Black or white” y “Man in the mirror”.

Después del encore, “Who is it”, “In the closet” y la ya mencionada “Thriller”.

Producto de su serie de conciertos titulada “This is it”, el artista vendió 860 mil boletos. Estiman que su espectáculo se extenderá hasta febrero de 2010.

También se ha especulado que este serial musical ha hecho pensar al “Rey del pop”, en convertirla en una gira mundial.

Los boletos costaron entre 50 y 75 libras esterlinas (70 y 105 dólares), aunque dicen que a través de sitios de subasta se vendieron en mucho más que eso.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0