aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Michael agota 860 mil boletos

El Universal
Sábado 14 de marzo de 2009
Casi un millón de personas aseguraron su entrada para ver el regreso de Jackson

LONDRES (AP).— Los boletos de los 50 conciertos de Michael Jackson en Londres se agotaron a escasas horas de haber salido a la venta, reportaron ayer los organizadores.

Para Ayesha Obi, primera de la fila y quien esperaba desde el miércoles, la experiencia fue de película: Él es una leyenda y me encanta su mensaje para el mundo. Estaba esperando que tocara otra vez en vivo”, dijo la estudiante de 19 años, afuera del O2 Arena.

Los espectáculos arrancan en julio de este año y se extienden hasta febrero de 2009.

El astro del pop ha dicho que la serie, titulada This is it, será su última en su carrera. Tras venderse 360 mil boletos por adelantado a principios de semana, se ofrecieron casi 500 mil entradas más el viernes, dijeron los organizadores.

Cientos de personas esperaron en el lugar con la esperanza de adquirirlas.

“Recorrí 241 kilómetros (150 millas) sólo para esto”, dijo Lee Middleton, un trabajador de la construcción de 34 años de Liverpool, en el noroeste de Inglaterra.

Los boletos costaban entre 50 y 75 libras esterlinas (70 y 105 dólares), pero algunos se vendieron por cientos de dólares en sitios de subasta de internet.

Aunque Jackson ha dicho que éstas serán sus últimas presentaciones, se ha especulado que podrían ser parte de una gira mundial.

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0