aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Volvió a ¡sorprender!

Redacción| El Universal
Domingo 08 de marzo de 2009
Michael Jackson anunció su adiós a los escenarios

especta@eluniversal.com.mx

Esta semana, las especulaciones en torno a un posible regreso de Michael Jackson a los escenarios terminaron. El llamado Rey del Pop hizo oficial su despedida, y viajó a Londres para anunciar que en esa ciudad daría sus últimos 10 conciertos a partir del 8 de julio, en la O2 Arena.

“Y cuando digo que serán los últimos, serán los últimos”, afirmó convencido Jackson, quien anunció que en sus presentaciones se encargará de complacer a sus leales fans con los temas que quieran escuchar.

Fue la primera vez que Jackson se presentó en un acto público desde hace cuatro años, luego del proceso legal que seguía por pederastia.

Su rostro, consecuencia de las múltiples operaciones a las que se ha sometido, se apreció deteriorado. Pero en todo caso, la atención se enfocó en sus declaraciones, y el por qué decidió retirarse de los escenarios.

Claro que la noticia de que Michael Jackson “bajará el telón” dio la vuelta al mundo en minutos, y ya hay miles de fans dispuestos a gastar sus ahorros en un boleto para esos conciertos que, sin duda, serán históricos.

Como es de imaginarse, los promotores del cantante ya planean la posibilidad de convencer al Rey del Pop y llevárselo de gira por el mundo, además de hacer una película 3D basada en su álbum Thriller.

De concretarse este plan, Michael Jackson podría ganar más de 400 millones de dólares, suficientes para pagar los 140 millones a los que ascieden las deudas que ha acumulado durante la última década.

Como contraste al anuncio de la gira de despedida del intérprete, llega la demanda contra la casa de subastas Julien´s Auctions para frenar la venta de unos 2 mil artículos, propiedad de Jackson, que serán vendidos a partir del 21 de abril.

Un conjunto de unos 2 mil artículos propiedad de Jackson, desde las puertas de la entrada del rancho de Neverland, un Rolls-Royce y hasta sus icónicos guantes blancos (accesorios inseparables del cantante), pretenden ser subastados durante cinco días.

En 1991, Jackson se convirtió en el “Mayor contrato de la historia de la música”, al obtener 890 millones de dólares por venta de discos y conciertos

Es, de acuerdo con el Record Guiness, el artista musical más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 750 millones de discos.

También es el artista musical más premiado de la historia con 405 galardones, entre ellos 18 premios Grammy.

Michael Jackson se ha casado en dos ocasiones, la primera vez con Lisa Marie Presley (hija de Elvis Presley).

Y la segunda con la enfermera Deborah Rowe, madre de dos de sus hijos, Prince Michael y Paris.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0