aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncia despedida oficial

El Universal
Viernes 06 de marzo de 2009
Michael Jackson regresa al escenario en julio próximo; ofrecerá 10 únicos conciertos en Londres

LONDRES (Notimex y Redacción).— Los fans mexicanos que quieran ver a Michael Jackson por última vez en el escenario, tendrán que viajar a Londres. El cantante estadounidense anunció su regreso en julio próximo, con una serie de conciertos en la capital británica, a 13 años de su última gira mundial.

El cantante de “Thriller” dijo que retornará el 8 de julio con una serie de presentaciones, en las que ofrecerá a sus fans los temas que quieren oír.

“Interpretaré las canciones que mis fans quieren oír”, expresó “El Rey del Pop” en el 02 Arena de Londres, ante los miles de seguidores congregados en esa sala para espectáculos.

Jackson, vestido con una chaqueta negra con bordados de cristales y unas gafas negras para sol, aunque sin la mascarilla que suele llevar en sus apariciones públicas, llegó al escenario y tras observar a los presentes dijo: “Nos llegó la hora”.

Señaló que serán sus últimos conciertos en Londres “y cuando digo que serán los últimos, serán los últimos” y, notablemente conmovido por el cálido recibimiento de los londinenses, expresó: “Los quiero mucho. Desde el fondo de mi corazón”.

Las presentaciones comenzarán el próximo 8 de julio en Londres, donde ofrecerá 10 conciertos, los cuales serán, según los organizadores, “el evento del verano”.

Los conciertos de “El Rey del Pop” tendrán lugar a cuatro años del juicio al que fue sometido tras acusarlo de pederastia, y a 13 años de distancia de su última gira con el “History world tour”, de 1996 a 1997.

Su aparición se vio precedida por un corto videoclip de sus principales éxitos, aunque Michael no bailó para los miles de admiradores que habían hecho fila para entrar en el 02 Arena durante horas, y quienes sólo lo escucharon dos minutos.

SALDRÍA DE DUEDAS

El periódico “Evening Standard” publicó la víspera que el cantante podría percibir unos 140 millones de dólares por sus actuaciones. Cifra en que se estiman las deudas que ha acumulado durante la última década.

Por su parte, la cadena de televisión BBC destacó que en el Metro de Londres hay cartelones que señalan 10 conciertos en julio y, sobre un fondo en rojo vivo anuncian: “El Rey del Pop, Michael Jackson. Ahí está”.

Michael Jackson se presentará en Londres un mes antes de cumplir 51 años, y aunque en la conferencia jugueteó con los fotógrafos al hacer sus clásicos ademanes, no pasó inadvertido el deteriorado estado de su rostro.

Su piel, sobremaquillada, luce deshidratada, con manchas y cicatrices evidentes. En su cara sorprende el hundimiento de su mejilla derecha, parecería como si no tuviera pómulo.

A la par del anuncio de sus conciertos, Michael Jackson presentó una demanda para intentar detener una subasta en la que se venderían cientos de sus posesiones personales. La compañía del “Rey del Pop”, MJJ Productions, presentó la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles, contra la casa de subastas Julien’s.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0