aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Roxana Castellanos dará clases de tubo

Claudia Contreras O.| El Universal
Lunes 23 de febrero de 2009
Actuará en centro noctuno del DF; hará “sketches”

claucon@eluniversal.com.mx

Por primera vez Deyanira Rubí deleitará a sus seguidores del DF con su peculiar manera de moverse en el tubo y su picardía para hablarle a la “muchachada”, ya que a partir del 27 de febrero realizará una temporada en el Mascabrothers Show Center.

“Estamos aquí para decirle a la ‘muchachada’ que por fin van a poder verme en el DF, en vivo y a todo color, además invito a todas aquellas “teiboleras” de clóset para que vayan a mi show para que les enseñe unos pasitos y su marido no vaya a gastarse la quincena en mi table”, comentó Roxana Castellanos, caracterizada como su personaje de la famosa “teibolera”.

En entrevista la actriz explicó que no fue fácil decidirse a montar el espectáculo en la ciudad de México pese a que desde hace un par de años los hermanos Fredy y Germán Ortega, así como el productor Alejandro Gou ya la habían invitado a presentarse ese centro nocturno.

En cuanto al show, señaló que la columna vertebral es Deyanira porque “a la gente le gusta mucho la teibolera, pero también hay otros simpáticos personajes. Son dos horas aproximadamente y la primera es de sketches”.

Asimismo, señaló que este personaje ha evolucionado desde que lo creó, “en estos siete años le he ido metiendo muchísimas cosas, la voz cambió, y también las vivencias porque muchas cosas de las que expreso como Deyanira finalmente es Roxana la que habla, tal vez una denuncia o de que haya vivido o visto yo, pero que dicho por ella me permite hacerlo un poco más picantillo.

“Es toda una serie de cosas la que he tenido que ir modificando porque también no soy la misma de hace siete años, pero por ejemplo Deyanira está soltera igual que Roxana, entonces hablo de eso, por qué existe esa crisis de mujeres que no tienen pareja, es decir lo voy enriqueciendo muy paralelo con lo que me va pasando”, agregó.

Además de la “teibolera”, Castellanos presenta su parodia de Paulina Rubio, y un personaje llamado Adelititita, una prima de Amandititita; así como un noticiero.

Cabe mencionar, que en breve la actriz sabrá si será parte del nuevo reality show de Televisa.

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0