aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ha-Ash dona ludoteca a centro educativo

Patricia Mendoza| El Universal
Viernes 20 de febrero de 2009
Participan en campaña pro derechos de los niños

espectaculos@eluniversal.com.mx

Disfraces, títeres, libros y una nueva aula, son parte de la ludoteca que las chicas de Ha-Ash entregaron el día de ayer a los pequeños del Centro de la Amistad del Cerro del Judío.

Como parte de la campaña Alianza por los derechos de los niños, que impulsan Save the Children México y Fundación CIE, el dueto cortó el listón inaugural y convivió con los más de 40 niños en un concierto acústico donde interpretaron temas como “Estés en donde estés” y “Qué hago yo”.

Por su parte, María Concepción Arista Alonso, coordinadora general de este centro educativo ubicado en la delegación Magdalena Contreras, agradeció la ayuda y se refirió a los beneficios que traerá el nuevo espacio a los infantes.

“Les desarrollará la parte emocional, tendrán más habilidades para ordenar y expresar mejor sus ideas, y para hablar en público. También va a contribuir en su seguridad, confianza y desarrollará su creatividad”.

Sin embargo este no será el único espacio lúdico que Ha-Ash entregará durante 2009.

Escuelas de Tabasco, Chiapas, Jalisco y Monterrey también se verán beneficiadas a través de un donativo de 200 mil pesos por parte de las cantantes, y de la ayuda de quienes deseen unirse a la causa.

Además, las intérpretes de “Odio amarte”, convertidas en nuevas voceras de Save the Children México platicarán con los menores sobre sus derechos.

“Los niños tienen derecho a divertirse, a tener un lugar donde vivir, a no ser explotados laboralmente, pero esto va más allá. Por eso nuestro compromiso es empaparnos de estos datos para transmitírselos”, expresó Hanna a la prensa.

Por otro lado, Guillermina Pilgrim, Directora Ejecutiva de Fundación CIE, destacó la alianza con Save The Children México, la que pese a la crisis continuará con su labor altruista para fomentar los derechos de la niñez. En el lugar también se dio cita Roy Caple, de HSBC, quien entregó un donativo un 1 millón 500 mil pesos.

 

 

 

 

 

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0