aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dulce María, enfocada a su faceta como actriz

Alex Madrigal| El Universal
Lunes 09 de febrero de 2009

alejandro.madrigal@eluniversal.com.mx

La telenovela de Televisa Verano de amor marcará el inicio de la carrera musical como solista de la cantante y actriz Dulce María. Además de interpretar el tema principal del melodrama juvenil, el cual arranca hoy lunes, llamado “Verano de amor”, Dulce María participará en el disco que acompañará a la telenovela.

“Por el momento no voy a sacar ningún disco, estaré enfocada a la novela, estaré relajada, pero estoy componiendo, escribiendo, buscando cosas padres junto con Pedro Damián, quizá para luego sacar un disco.”

Lo que prepara se ubica en el género pop, porque quiere ser congruente con su carrera y si la gente la recuerda en ese mercado, espera continuar ahí: “Creo que si eres fiel contigo y auténtico, será algo único, aunque sea el género del que sea”, contó Dulce María.

Los fans han seguido de cerca los pasos de la chica del cabello rojizo; incluso han apoyado su regreso a las telenovelas, por lo que descarta empezará de cero.

“RBD fue un fenómeno que no volverá a existir, estoy súper orgullosa de haber pertenecido a RBD, esta es otra historia, este es otro reto. No pretendo llenar estadios como el Maracaná. Lo que hice fue algo mágico e irrepetible, es padre estar solito, aunque te vuelve más vulnerable a todo.”

Hasta el momento no están confirmados los conciertos de despedida en nuestro país; sin embargo, la cantante aseguró que viene en camino el último disco de RBD.

“El último disco va a salir en marzo, será el del adiós, el sencillo está por salir, se llama ‘Para olvidarte de mí’, pero ya no habrá una promoción, no habrá gira, estamos peleando mucho para que podamos hacer los conciertos de despedida en México, estamos en eso.”

Por lo pronto, Dulce se alista para el estreno de la película animada Agente 00-P2, donde pone voz a un pollito tierno.

“Está muy chistosa. Fue algo diferente, estuvo divertido, no es algo a lo que me he dedicado”, concluyó.

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0