aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dulce María dice adiós a RBD y regresa a las novelas

El Universal
Lunes 02 de febrero de 2009
La cantante y actriz Dulce María, quien aseguró que mantiene una relación sentimental con Pablo Lyle y preparará junto con sus compañeros el concierto de despedida de RBD en México, manifestó su felicidad por regresar a la pantalla chica como protagonista de la telenovela Verano de amor

La cantante y actriz Dulce María, quien aseguró que mantiene una relación sentimental con Pablo Lyle y preparará junto con sus compañeros el concierto de despedida de RBD en México, manifestó su felicidad por regresar a la pantalla chica como protagonista de la telenovela Verano de amor.

“Me siento feliz de regresar a las telenovelas, es lo que he hecho desde que tengo cinco años, además que mi familia y en especial mi mamá me apoya incondicionalmente”, comentó.

La actriz, de 23 años, también dijo que mantiene una relación amorosa con su compañero de trabajo Pablo Lyle: “Es una bonita relación, ya que podemos vernos mientras trabajamos, él es alguien muy especial para mí y lo quiero mucho”, agregó.

En el melodrama que comienza el 9 de febrero bajo la producción de Pedro Damián, Dulce María y Pablo dan vida a Miranda y Baldomero, dos hermanos que luchan por sus sueños en medio de los problemas cotidianos que viven los jóvenes.

Mencionó que preparará junto a sus compañeros un concierto en México para cerrar el ciclo de vida de la agrupación RBD que se formó en 2004.

“Estoy en una etapa muy especial en mi vida y creo que cada uno emprenderá caminos diferentes, lo cual es bueno, ya que así tenemos la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente”, subrayó. (Notimex)

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0