aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arrasaron con su ‘Fuego...’

Gustavo Silva G.| El Universal
Lunes 29 de diciembre de 2008
Fue el melodrama con mayor ‘rating’ en la tv mexicana

gustavo.silva@eluniversal.com.mx

Sin mayor preámbulo, es un hecho que la telenovela que se llevó a el 2008 no sólo en competencia con TV Azteca, sino también en su propia casa, Televisa, fue Fuego en la sangre.

Hablar de rating sería redundante; superó todo aquello que se transmitía en lo que se refiere a melodramas.

No es casualidad que hasta hace unos días, el elenco varonil protagonista, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Pablo Montero, estuvieran de gira por ciudades como Los Ángeles, California, donde también firmaron autógrafos para sus fans, a casi dos meses de que el melodrama saliera del aire.

En algún momento se cuestionó la historia de los hermanos Reyes (Juan, Óscar y Franco, respectivamente) y las hermanas Elizondo: Adela Noriega (Sofía), Nora Salinas (Sarita) y Elizabeth Álvarez (Jimena). Se argumentó que simplemente “ya no pasaba nada”.

No obstante, lo que mantuvo al público cautivo fue el ver a los hermanos Reyes despojarse de sus camisas y mostrar sus pectorales a plenitud.

El éxito también se produjo por lo bien que fue aprovechada la popularidad que Yáñez había ganado tras su trabajo en Destilando amor.

A eso se pueden agregar otros factores como el “explotar” el talento de la actriz Diana Bracho (Doña Gabriela), quien con su gran actuación hizo recordar a inolvidables villanas.

No es para hacer menos la gran actuación de Guillermo García Cantú, con su odiado Fernando Escandón, que también hizo de Fuego... un melodrama exitoso.

Ahora, si a eso se agregan las participaciones especiales de “artistas queridos”, es todavía más justificado el éxito de dicho trabajo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0