aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Harán todo ‘En nombre del amor’

Gustavo Silva G.| El Universal
Martes 14 de octubre de 2008
Calderón asegura que el público la odiará por su actuación en la nueva telenovela que inició ayer

gustavo.silva@eluniversal.com.mx

Leticia Calderón quiere que el público la odie, pero en su personaje de Carlota. Victoria Ruffo confiesa que pasaron dos años para que por fin decidiera participar en En nombre del amor; sin embargo, ella siempre quiso ser la villana y eso no sucedió. Y Alfredo Adame confiesa que después de estar siete años alejado de las telenovelas ahora regresa un poco “desencanchado”.

Lo anterior lo comentaron los protagonistas del melodrama que ayer se estrenó a las 18:00 horas por el canal 2. Además, revelaron que fue lo que sus personajes les han dejado desde que iniciaron las grabaciones hace unos meses. “Espero que odien profundamente a Carlota, pero a Leticia no. No me vayan a hacer nada en la calle (el público), porque sí la van a odiar. Ya le dije a Carlos Moreno (el productor) que me va a tener que poner guaruras después de todo esto. Si yo odio a Carlota, imagínense los demás.

“Ya la van a conocer. Es una mujer que ha equivocado el camino, no se justifica que sea mala, pero sí se entiende porque siempre está sola, la han hecho menos, perdió al amor de su vida, la hermana le quita todo, es una mujer amargada”, explicó en entrevista.

—¿Cómo te ha sentado este personaje de villana, el primero en tu carrera?

—Muy bien, estoy divertida. La verdad es que estoy aprendiendo cosas nuevas, como las posturas, la voz; es algo completamente diferente a lo que he hecho.

Por su parte, Victoria, quien da vida a Macarena, mencionó que el productor insistió en que participara en el melodrama. Ella pedía ser la villana; no la buena. Al respecto, externó: “La gente no me quería como la mala. Estoy haciendo a la buena con mucho gusto. Está bien llorar y dejar de hacer maldades; espero ya no llorar un día de éstos. Es un personaje bien hecho”.

—¿No te quedas con las ganas de hacer a la villana?

—Sí, claro. Pero tampoco me caso con las cosas. Sé que va a llegar mi villana algún día y la esperaré pacientemente. Ahorita con el personaje me siento muy contenta. Estoy contenta por Carlos: insistió mucho. Accedí por su paciencia ante esta espera... Estaba aferrada de ser una maldita.

Adame, quien encarna a Rafael, mencionó cómo fue su regreso a la televisión como actor. “Estoy muy contento. Es una gran historia. Los tres o cuatro primeros días fue un desencanche medio extraño, obviamente cambian los ritmos, muchas cosas; empecé como hasta engolado. Me decían: ‘oye, maestro Adame, te siento como engolado; pareces Arturo de Córdoba”, indicó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0