aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Correrán el riesgo con ‘Capadocia’

Alex Madrigal| El Universal
Jueves 11 de septiembre de 2008

alejandro.madrigal@eluniversal.com.mx

A partir del estreno de la serie mexicana, producida para HBO, Capadocia, en el mercado estadounidense, se determinará el resultado final de un producto importante en nuestro país y latinoamérica.

A decir de su productor Epigmenio Ibarra, será un riesgo, para el canal HBO y su empresa Argos Televisión, que tendrán que correr para demostrar que un producto mexicano tiene la misma calidad de las series estadounidenses.

“Hoy Capadocia es una referencia. Te puedo contar que nosotros hemos recogido en el sitio de la serie foros con centenares de miles de comentarios de todos los países de América Latina, sólo el sitio tuvo 50 mil jugadores registrados y muchos clicks”, platicó el productor de la serie.

Aunque no todo son buenas noticias porque, indudablemente la producción se vio afectada al retrasar el proceso de filmación de la segunda temporada, por la demolición del Toreo, en el cual se albergaba la cárcel de mujeres.

“Esto retrasa los planes, pero al encontrar la locación que conseguimos, creo que ganamos, porque es un mejor lugar que nos permite hacer más cosas”, dijo.

“Sabíamos de la venta del Toreo; pero se aceleró el proceso y no quisimos trabajar en el sótano. La escenografía con un costo cercano a los 5 millones de pesos se desmontó y se llevó a la locación”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0