aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nigga se casa por lo civil

El Universal
Miércoles 27 de agosto de 2008
El cantante contrae matrimonio con su novia Osiris Vega, en Chitré, Panamá

PANAMÁ (Notimex).— El cantante panameño de reggaeton Nigga, quien alcanzó la fama con su tema “Te quiero”, concretó el día de ayer su matrimonio civil con la joven Osiris Vega, en su ciudad natal de Chitré.

Imágenes de televisoras locales difundieron los momentos en que Félix Gómez (Nigga) y Vega firmaron el acta ante una representante del Registro Civil en Chitré, localidad a 250 kilómetros al oeste de esta capital.

La noticia se dio a conocer luego de que, según medios de comunicación locales, el pasado lunes Gómez y su novia habían sellado el compromiso, pero en realidad lo que habían hecho era adelantar los trámites con el fin de evitar tumultos el día de ayer martes. Nigga y su ahora esposa llegaron vestidos de blanco al Registro Civil y, luego de firmar los documentos y estampar sus huellas dactilares, el cantante puso un anillo a Osiris y después ambos se besaron.

Tras la ceremonia, la pareja acudió a una recepción en un lugar para fiestas, donde sólo había habilitadas 100 sillas para los invitados.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0