aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky ya tiene a sus bebés

Redacción| El Universal
Martes 26 de agosto de 2008
Mientras algunos medios aseguran que las fotos de Ricky Martin y sus bebés no acapararán las primeras planas, pues lo consideran un artista deshonesto, una televisora en Miami informó que el cantante está en dicha ciudad para que su madre conozca a sus nuevos nietos

espectaculos@eluniversal.com.mx

Mientras algunos medios aseguran que las fotos de Ricky Martin y sus bebés no acapararán las primeras planas, pues lo consideran un artista deshonesto, una televisora en Miami informó que el cantante está en dicha ciudad para que su madre conozca a sus nuevos nietos.

En tanto, John Reilly, representante del boricua, dijo que se recibieron algunas propuestas para que el intérprete pose en familia para algunas revistas. Aunque por el momento no comentará nada, pues están en negociaciones.

Sumado a esto, en su tierra natal no le dan la espalda y prueba de ello es que el periódico puertorriqueño El nuevo día informó que por el momento “está entregado en cuerpo y alma a sus nuevas labores como papá”.

Por otro lado, su compatriota Chayanne dijo sentirse feliz por su paternidad. “Estoy súper feliz por él. Cuando alguien hace algo y lo logra, le da toda la felicidad… va a saber lo bello que es convertirse en padre”.

En una postura muy distinta a la de algunos miembros de la prensa y a dirigentes católicos como el cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, quien expresó que “una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler”, Chayanne comentó que todos deberían respetar la decisión de cada ser humano para concebir a sus hijos.

Informes de la cadena Telefutura explican que la madre sustituta nunca conoció a los gemelos y que no estaba enterada de que serían para el cantante. La polémica se desató luego de que la semana pasada Ricky diera a conocer su paternidad por medio del “alquiler” de un vientre, lo que sorprendió a muchos.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0