aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abre Lola un segundo concierto en el Auditorio

Redacción| El Universal
Viernes 14 de marzo de 2008
Eiza González agradece a sus fans el apoyo para su personaje y su gira musical

espectaculos@eluniversal.com.mx

La gira Lola, érase una vez que se presentará mañana en el Auditorio Nacional, abre un nuevo show a las 13 horas, debido a que la función de las 19 horas está totalmente agotada.

Eiza González, protagonista de la telenovela que inspiró el tour asegura que “es emocionante estar en este recinto y el segundo concierto se abre por exigencia del público. La venta va muy bien. Me siento muy agradecida y orgullosa del trabajo que estamos haciendo con Lola, érase una vez.”

Para deleite de chicos y grandes se contará con la presencia del elenco de la telenovela, como Lorena Herrera, Octavio Ocaña y Patricio Borguetti, y se aderezará con bailarines, break dance, baile de listones, ballet, luces… lo que “estará increíble y encantará a los fans fieles de Lola”, comentó la cantante.

Luego del éxito obtenido en México, donde los seguidores de Lola son desde niños hasta chicos de 18 años, la actriz prepara maletas para viajar a España, donde promocionará el disco y realizará conciertos junto a RBD en la Madre Patria y en Rumania, para posteriormente hacer también presentaciones en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

A mediados de año grabará otro disco, que podría salir a la venta en junio. En este nuevo material explotará más su esencia y se verá la transición de Lola a Eiza, lo que la tiene muy emocionada y feliz.

—¿Te gustaría que la gente te reconociera como Lola o como Eiza?

—Lola hizo lo que tuvo que hacer y Eiza también ha hecho lo suyo. Definitivamente, hay fans que piensan en Lola, hay otros que piensan en Eiza y se les agradece.

A esta joven le gustaría combinar la actuación con el canto y próximamente estará en una película mexicana. Además, asegura sentirse muy bien de que tantos niños y jóvenes la sigan, pues eso demuestra que Lola es para todas las edades.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0