aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se queda Lucero sin Teletón, por ?impúdica?

El Universal
Miércoles 02 de agosto de 2000
Cada día más interesante ?Mi destino eres tú?. Logra colocarse en los primeros lugares de preferencia

Rumores van y vienen. Ahora dicen que la gente de Teletón está pensando muy seriamente en sustituir a Lucero como conductora del evento que año con año se organiza durante los primeros días de diciembre.

La molestia nació cuando vieron las escenas de amor entre Lucero y Mauricio Islas en ?Mi destino eres tú?. Dicen que esa no es la imagen de una conductora de Teletón, lo cual parece francamente una tontería.

Lucero es y será todo corazón, tanto que los pequeños con discapacidad se identifican plenamente con ella. Además, en estos días la gente no se traga cualquier cosa y por supuesto conoce la diferencia entre lo actuado y lo real. Por eso, todo mundo se divierte a costillas de estos programillas llamados ?talk shows?.

De tomar esta decisión los que saldrían perdiendo son los de Teletón, pues sin Lucero ya nada sería igual. Bien dicen que el corazón del Teletón es Lucero y gracias a su carisma y simpatía entran muchos millones a esta fundación.

Sin embargo, tampoco Lucero puede frenar su carrera por este tipo de situaciones. La hemos visto crecer como ser humano y es preciso también verla crecer como artista y siento toda una señora, por que no hacer una escena tan bien lograda como la que hizo al lado de Islas.

?Mi destino eres tú? cada vez se pone más interesante. No cabe duda que la mancuerna que forman Lucero y Carla Estrada es una explosión.

Para estos días la telenovela se está colocando en los primeros lugares de rating de la televisión, lo que la convierte en una de las grandes favoritas.

No es para menos, cada historia que se está desarrollando dentro de la misma trama es muy interesantes.

Para empezar la de Andrea (Lucero). Ya se le murió el marido y ahora se topa con un vivales. Luego hay que ver el papelazo que está haciendo Julio Alemán como villano ¡para odiarlo! y que decir de María Sorté, estupenda caracterizando a una alcohólica.

¡Cuidado! La que está por despertar del coma es Susana Zabaleta. Ahora si veremos de que cuero salen más correas, pues la villana que encarna en la historia está dispuesta a todo. Nada más falta que se de cuenta que su marido le puso el cuerno con su mejor amiga.

Por si fuera poco, el disco de Lucero ya está en el mercado y su primer sencillo, que es el de la telenovela, llega a los primeros lugares en la radio. Así que si los de Teletón deciden quitar a Lucero, pues ellos se la pierden.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0