aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Procede demanda vs. Vanessa Hudgens

El Universal
Viernes 07 de diciembre de 2007
Un abogado le reclama a la actriz de ‘High School Music’ 150 mil dólares

LOS ÁNGELES (AP).— Un abogado que alega que la protagonista de High school musical Vanessa Hudgens le debe 150 mil dólares en honorarios puede proceder con su demanda contra la estrella, dictaminó una juez.

La juez del Tribunal Superior Tricia Ann Bigelow dijo el miércoles que ella o un jurado tendrán que decidir si la actriz actuó en un periodo razonable al esperar dos años para negar un contrato que firmó cuando tenía 16 años.

El abogado de Vanessa Hudgens, Evan N. Spiegel, no respondió de inmediato a una llamada en busca de comentarios.

El abogado Brian Schall presentó en septiembre una demanda por incumplimiento de contrato argumentando que en octubre de 2005 Hudgens acordó pagarle 5% de sus ganancias a cambio de su representación legal.

Hudgens ganó más de 5 millones de dólares con su ayuda, indica Schall en la querella.

La actriz, quien cumple 19 años en este mes de diciembre, repudió el acuerdo el 9 de octubre. Su abogado argumentó que la ley estatal establece que un contrato con un menor puede anularse antes que la persona cumpla 18 años o “dentro de un tiempo razonable después de eso”.

Hayes F. Michel, un abogado de Schall, sostuvo en documentos de la corte que Hudgens dice que “era demasiado joven e inocente para atarse a un contrato legal...

“y que fue acosada por el mismo abogado que la ayudó a ganar suficiente dinero para pagarle a sus abogados actuales”.

La próxima audiencia en el caso es el 15 de enero.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0