aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




‘Joserra’ debutará con ESPN

Alex Madrigal| El Universal
Martes 06 de noviembre de 2007
Deja la televisora del Ajusco para dedicarse a lo que sabe hacer: narrar los deportes

alejandro.madrigal@eluniversal.com.mx

José Ramón Fernández dejó su trabajo de escritorio como presidente del comité de deportes de Grupo Salinas, para incorporarse al canal deportivo ESPN en lo que sabe hacer: narrar deportes y hacer una crítica en el mundo del futbol.

Hoy debuta en el canal, al lado de los comentaristas Fernando Palomo y Mario Kempes en la narración del partido de la UEFA Champions League: Olimpiacos contra Real Madrid.

El próximo domingo (11 de noviembre) lo hará en el programa de análisis Futbol picante y posteriormente lo hará para la emisión Fuera de juego y contribuirá con reportajes especiales para el programa noticioso SportsCenter.

El cronista, que durante 33 años hizo el programa deportivo más añejo en la televisión del país, dijo al canal que dejó un cargo en Grupo Salinas y TV Azteca, pero que recuperó su vida, y su vida es ahora ESPN, de acuerdo con sus propias palabras dichas a través de un video que reproduce el portal deportivo.

Además, será comentarista de los programas de radio ESPN en Radio Fórmula, así como ESPN deportes radio en Estados Unidos y tendrá una columna semanal en el portal de internet espndeportes.com.

Joserra, como le dicen sus amigos, se ha distinguido por su periodismo crítico, antiamericanista y por revelar al mundo el tema de los cachirules que dejó fuera a la Selección Mexicana de futbol del Mundial Italia 1990.

Después de esta investigación, José Ramón fue tachado de vendepatrias. Esta trayectoria lo ha convertido en uno de los periodistas deportivos más respetados de todos los tiempos.

José Ramón comenzó su carrera hace 34 años en el canal de televisión pública Canal 13, que posteriormente fue llamado Imevisión y con la compra de Ricardo Salinas Pliego se convirtió en TV Azteca, donde trabajó ininterrumpidamente en DeporTV, Los protagonistas y En caliente como productor y conductor.

Recientemente, tuvo un programa de género late night llamado Joserra presenta.

Ahora se unirá con algunos de sus ex compañeros y pupilos de la televisora del Ajusco, como David Faitelson, Rafael Puente y Ciro Procuna.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0