aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




?Abrázame muy fuerte? se estrena el lunes

Emilio Morales Valentín| El Universal
Miércoles 26 de julio de 2000
?Abrzame muy fuerte? se estrena el lunes

. (Foto: ARCHIVO/El Universal )

Además de Victoria Ruffo, Fernando Colunga y Nailea Norvind, estarán grandes figuras como Emilia Guiu y Alicia Rodríguez

?Abrázame muy fuerte?, la nueva producción de Salvador Mejía, se entrena el lunes y en su elenco hay sorpresas como el debut en televisión de Emilia Guiu y la reaparición de Alicia Rodríguez ?La Pipa?.

Los protagonistas de la historia son Victoria Ruffo, Fernando Colunga y Nailea Norvind.

Entrevistado, Mejía dio a conocer los pormenores de su nueva telenovela, escrita por Caridad Bravo Adams y adaptada por René Muñoz.

?Pretendemos ofrecer momentos de esparcimiento, aire, vegetación y tranquilidad, envuelta por un gran romance, una historia de amor, donde mi único objetivo es que la pasen bien?.

Señaló que es una historia tradicional por tratarse de un melodrama.

?Consta de dos etapas: una primera que es cuando Victoria Ruffo se enamora de Osvaldo Ríos? dijo a quien conocí hace 10 años y desde entonces tenía la intención de que trabajáramos juntos.

?Afortunadamente me dio el tipo para el campesino fornido que de alguna manera tiene buenos sentimientos. Sabía que él podría interpretar el papel?.

En la segunda etapa, Cristina (Victoria Ruffo) se embaraza.

Como en cualquier melodrama, no podía faltar el villano y esta ocasión le tocó a César Évora, quien le dará vida a Federico Rivero.

Este hombre quiere la hacienda de la protagonista.

En torno al personaje de Joaquín Cordero, señaló que a este actor le ayuda mucho que está ?chapado a la antigua?.

La historia de ?Abrázame muy fuerte? se desarrollará en una hacienda de Tabasco.

?Estoy muy orgulloso por haber reunido un elenco tan importante. Es un rescate de figuras que ya tenían algunos años de no aparecer en la pantalla chica?.

Otros de los actores que participarán en la historia son Araceli Arámbula, Fernando Colunga, Nailea Norvind, Lilia Aragón, Rosita Quintana, Arnaldo André, Pablo Montero y Carmen Salinas, quien le dará vida a la presidenta municipal del lugar donde se desarrolla la historia.

Uno de los aspectos más llamativos de la historia es que el tema será interpretado por Juan Gabriel.

?Al principio habíamos decidido que se llamaría ?Abrázame fuerte?, pero en una lluvia de ideas, llegamos a la conclusión de que ?Abrázame fuerte? es sólo un contacto y ?Abrázame muy fuerte?, una necesidad?.

Entrevistada, ?La Pipa? comentó cuál es su sentir por volver a la televisión, después de tres años de vivir en España.

?Es un placer regresar en esta superproducción. Mientras estuve es España me nombraron la presidenta mundial de la paz. Escribí el libro ?Transfórmate en bandera de la paz?, que se presentó hace un mes en México?.

En este melodrama ?La Pipa? le dará vida a Consuelo, la mamá de Victoria Ruffo.

FICHA TÉCNICA Título: ?Abrázame muy fuerte? Productor: Salvador Mejía Director: Miguel Córcega Director de cámaras: Alejandro Frutos y Manuel Barajas Original: Caridad Bravo Versión: René Muñoz (qepd) y Liliana Abud Duración: 160 capítulos Locaciones: Agua Azul, Chiapas; Tabasco, Villahermosa y Morelos.

Cuándo y dónde: De lunes a viernes, a las 20 horas, Canal 2.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0