aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Van por todo con ´Lola..´

Gustavo Silva G.| El Universal
Sábado 24 de febrero de 2007
El productor Pedro Damián anunció que con la telenovela lanzarán disco y revista

El productor Pedro Damián va con todo con Lola, érase una vez. En la presentación de la telenovela la noche del jueves anunció que además de su estreno el próximo lunes, a finales de marzo lanzarán al mercado el disco que incluirá un tema con Moderatto y en unos días la revista oficial dirigida a adolescentes.

Sobre el disco, dijo que será doble y que incluirá 24 canciones. Precisó que 12 de los temas son de la autoría de la creadora de Rebelde y Floricienta (en la que está basada Lola.), Cris Morena.

Indicó que entre los autores de las canciones está el dueto formado por Jesse & Joe, quienes escribieron "Sapo azul", y "María Daniela y su sonido lasser"; además de contar con la participación de Memo Méndez Guiu, entre otros, incluyéndose él también, por ejemplo, en "Si me besas", tema del melodrama que escribió con Carlos Lara.

"Estamos apenas trabajando en el concepto y las canciones que se incluirán. Los productores son el señor Carlos Lara y los hermanos Ávila. El disco se llama Lola.

"(¿Duetos?) En principio estamos viendo nada más un acercamiento con Moderatto, ya que son los padrinos de Lola. También hay música del maestro Memo Méndez Guiú. Hay música de muchos compositores como María Daniela. Todas las canciones son inéditas" explicó Pedro, quien comentó que el disco se grabará en EU y México.

Sobre si el álbum podría incluir .algún video o información adicional, comentó: "A lo mejor sí, no lo hemos maquilado, podría tener bonos extras, ya sabes que siempre son necesarios para que la piratería no nos coma", dijo al concluir la presentación de la telenovela en el Foro 4 de Televisa San Ángel.

"(Por otra parte) la revista se llamará Lola y estará dirigida hacia las adolescentes.. Próximamente estará a la venta. Será quincenal y llegará al extranjero", dijo.

A su vez, Camilo Lara, director de EMI comentó en entrevista: "La grabación del disco ya empezó. En Los Ángeles ser hará parte de la mezcla y aquí en México en los estudios de Armando Ávila. Tenemos un tema que se va a hacer con Moderatto, quienes también harán la música. El disco saldrá en toda Latinoamérica . Tenemos planeado salir a la venta con Disco de platino", informó.

Este sábado se transmitirá por el canal 5 a las 15:00 horas el capítulo cero de Lola. para que el pública conozca a los personajes y Pedro dijo que el sexteto aparecerá en la telenovela. "Se estrenará el último video de RBD en Lola, el próximo viernes", indicó.

Los protagonistas Aarón Díaz (Alexander) y Eiza González (Lola) están emocionados y ansiosos de salir al aire, este lunes a las 18:00 horas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0