aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Brozo regresa a la tv con un noticiero

Gustavo Silva G.| El Universal
Viernes 19 de enero de 2007
En el informativo, Víctor Trujillo combinará noticia y comedia; no sólo dará color el payaso de los cuentos, también otros de los personajes que revivirá como La Beba Galván, El Estetoscopio Medina Chaires y El Charro Amarillo, entre otros

Después de la repentina salida de su programa El circo de Brozo el año pasado, Víctor Trujillo rechazó que se haya debido al fracaso; aunque tal vez sí al resultado de una etapa difícil por la que atravesó. Por eso dijo que este año tanto él y su personaje de El Payaso Tenebroso vienen renovados. De ahí que confesó:

"Los últimos tres años para Víctor en lo personal no han sido nada fáciles y a lo mejor eso también lo estuvo padeciendo Brozo de alguna manera. Ahorita puedo decir que Víctor está en uno de los mejores momentos de su vida y creo que esos se notará en Brozo", expresó ayer en conferencia de prensa vía telefónica, al hablar sobre el optimismo que actualmente desborda:

"Como tarea de vida el día de hoy es estar viviendo como Alcohólico Anónimo, Sólo por hoy (como dicen los bebedores en rehabilitación), y estar gozando como escuincle cada cosa que estamos tramando o haciendo", dijo al dejar claro que dicho programa terminó con buen rating.

Hoy, a las 23:30 horas por el Canal de las Estrellas Víctor Trujillo, en su personaje de Brozo, regresa a la tv con El notifiero, el cual calificó como un espacio ideal para combinar a la perfección la noticia y la comedia, a la que no sólo dará color el payaso de los cuentos, también otros de los personajes que revivirá como La Beba Galván, El Estetoscopio Medina Chaires y El Charro Amarillo, entre otros.

Informará mientras divierte

Y aunque la comedia estará presente, comentó que con ese espacio cuya duración será de una hora "trataremos de ser muy fieros en cuanto a la puntería con la que queremos ver las cosas y los temas que verdaderamente creemos que están pesados o que podemos desmenuzar a través de la información muy dura", señaló.

"Vamos en la barra de opinión de Noticieros Televisa, en este proyecto que arrancó el lunes y que se llama México discute.

"Vamos a hacer una revista informativa-político-erótico-musical. Estaremos haciendo un análisis ´chacotero´ de las cosas más importantes de la semana", informó Trujillo y agregó:

"(También) tendremos a periodistas reporteros interpretados por Carlos Cobos y Eduardo Quesada. Vamos a tener a un ´reporchero´ chino que se llama Wuan Chong Li y a otro reportero que se llama Marlon Brandon y a otro que se llama Donovan Olsen, que van a estar surtiendo las noticias".

Después de que dijo que la presencia femenina dentro del programa todavía está por definirse, quizá hasta la próxima semana, Trujillo comentó sobre las secciones con las que contará para darle todavía más color al noticiero.

"Vamos a tener actividades en el estudio pero también enlaces".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0