aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Explotan su sensualidad

Gustavo Silva G.| El Universal
Sábado 23 de diciembre de 2006
¡Guau! Quién dijo que a los mexicanos no nos gustan tan güeritas. Error, nos encantan, y a miles. La actriz Ludwika Paleta se convirtió en la portada de revista para caballeros más vendida en 2006, con dos tirajes de entre 350 y 400 mil ejemplares cada uno

¡Guau! Quién dijo que a los mexicanos no nos gustan tan güeritas. Error, nos encantan, y a miles. La actriz Ludwika Paleta se convirtió en la portada de revista para caballeros más vendida en 2006, con dos tirajes de entre 350 y 400 mil ejemplares cada uno, llegando también a Los Ángeles, Nueva York y Chicago meses antes de que estallara el escándalo sobre su supuesto noviazgo con Pablo Montero.

A Ludwika le sigue la pareja y mamá del hijo de Luis Miguel, Aracely Arámbula, al vender cerca de 560 mil ejemplares, divididos en dos tirajes, y en tercer lugar está Maite Perroni, de RBD, con 280 mil.

Estas bellezas, publicadas en la revista H para Hombres, han dado grandes satisfacciones este año, y no sólo a los lectores, también al director editorial adjunto de la publicación, Alfredo Cedillo, quien comentó también el éxito de la modelo argentina y novia de Sebastián Rulli, Cecilia Galiano.

"Cecilia merece una mención especial, porque está entre los tres primeros lugares de las revistas más vendidas. Ella apareció en agosto en H Extremo, publicación trimestral en la que nuestras modelos muestran en plenitud sus atributos. Ese número se agotó en los dos tirajes que tuvo, de entre 350 y 400 mil ejemplares", dijo Cedillo a EL UNIVERSAL.

Bendita sea la decisión de mostrar sus encantos. Sorpresivamente, en 2006 aparecieron en portadas de revistas actrices, cantantes y modelos que quizá muchos no imaginaban que aceptaran posar de manera sexy y hasta candente.

Sin duda fue el año de las destapadas del espectáculo, ejemplo de ello, aparte de las mencionadas, son Paulina Rubio, Ana de la Reguera, Irán Castillo y, recientemente, Ana Serradilla.

Si bien Paulina vendió por encima de otras publicaciones, La Chica Dorada sólo alcanzó 70% de entre 350 y 400 mil ejemplares, contra 93% de De la Reguera.

Irán y Ana no se quedan atrás

Irán Castillo y Ana Serradilla, quienes sorprendieron con sus poses sexys, fueron las número uno de la revista MAX.

"Irán logró 87% de un total de 120 mil ejemplares. El ejemplar de Ana actualmente está en el mercado y según reportes, le irá igual de bien", dijo Rodrigo Mora, editor del impreso.

Añadió que en segundo lugar están la conductora de tv y cantante Raquel Bigorra, con cerca de 100 mil ejemplares, y Cecilia Galiano, con 90 mil.

Aleida Núñez, la mejor de ´FHM´

Por su parte, el editor de FHM (For Him Magazine México), Jorge Arias, comentó que por encima Aylín Mujica, de quien se esperaba le fuera mejor, está en primer lugar Aleida Núñez, quien interpreta a Yazmín en La fea más bella, al vender 71% de un tiraje de 95 mil ejemplares.

"En segundo lugar tenemos a Ivonne, modelo de La hora pico, que apareció en mayo y vendió casi 70% de 90 mil, y en tercer lugar está la conductora y actriz Gaby Ramírez, que en septiembre logró 65% de 95 mil ejemplares", indicó Arias.

Un conejito también cotizado

Respecto a Playboy, prefirieron no detallar sobre el tiraje, sin embargo, a través de e-mail, dieron a conocer a su top cuatro de personalidades con mejor aceptación: "Alicia Machado (primer lugar), Lourdes Munguía (segundo), María Karunna (tercero) y María Rebeca (cuarto)", cita el documento.

"Es de hacer notar que de Alicia fueron 200 mil aquí (México) y 60 mil en Venezuela, (además) de que fue el éxito de este año con la edición 40 de nuestra publicación", añadieron.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0