aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sabina y Fito Páez ´se divorcian´

Natalia Cano| El Universal
Miércoles 22 de noviembre de 2006
Fito Páez dijo que prefería no hablar de los malos entendidos con Joaquín y resolverlos ´en la intimidad´; Enemigos íntimos , disco que hace ocho años unió el talento del español y el argentino terminó también por separarlos y concluyó con un intercambio de lamentables declaraciones

El humor ácido de Joaquín Sabina terminó con la paciencia de Fito Páez y lo que alguna vez se convirtió en una relación musical amistosa entre ambos cantautores, hoy es cosa del pasado.

Enemigos íntimos , disco que hace ocho años unió el talento del español y el argentino terminó también por separarlos y concluyó con un intercambio de lamentables declaraciones.

Ayer, Páez se mostró serio, y hasta un tanto indiferente, cuando la prensa mexicana le preguntó si sus malos entendidos con Joaquín ya estaban aclarados, luego de que, presuntamente, el humor del español afectara su relación y provocara la cancelación de la gira de dicho álbum.

"Esas son put...ías, prefiero no tratar ese tema porque soy un caballero, y eso tiene que resolverse en la intimidad. Sí lo he vuelto a ver (a Sabina), eso es como una riña con tu mujer".

Luego alguien le recordó que en uno de los temas de su disco Alivio de luto, Sabina le reprocha no haberlo apoyado en momentos de depresión.

"Eso es mentira, así no es Fito, pero, bueno, Joaquín es un mentiroso profesional... es como dejar a la ex novia", contestó irónicamente Páez.

Luego, ya en un tono más sereno, el autor de "El amor después del amor" habló sobre cine, la pobreza en la música y del sentir que le provoca regresar a la ciudad de México, donde esta noche ofrecerá un concierto en el teatro Metropólitan, para presentar su disco El mundo cabe en una canción.

Indicó que este disco no se basa en una historia lineal, pues explicó que las canciones de El mundo... cuentan diversas historias: "Los discursos que son lineales me abuerren".

Fito dijo sentirse honrado por el homenaje que cantantes mexicanos como Estrella, Jannette Chao y Sin Bandera le rindieron en el disco Tributo a Fito Páez, y comentó que los invitó a su recital.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0