aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




´Joserra´ hijo aclara su estado

Gustavo Silva G.| El Universal
Miércoles 22 de noviembre de 2006
Habla respecto del supuesto percance que sufrió en auto, en San Jerónimo

Con el fin de aclarar su estado de salud, tras informarse que había sufrido un accidente en auto la mañana del domingo pasado, José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo, hijo del ex comentarista deportivo José Ramón, aclaró a EL UNIVERSAL estar sano, pues rechazó haberse impactado a bordo de un Audi A3 de color gris en la colonia San Jerónimo Lídice, en el DF.

"Quiero manifestar que estoy muy bien, que para nada tuve un accidente en auto; es más, ni siquiera tengo un Audi. Gracias a Dios sólo me duele una muela desde hace unos meses porque no he ido a atenderme una caries con el dentista. Pero bueno, así pasa; hay gente que malinforma a los medios (de información).

"Así como heredé a amigos de mi papá, también heredé enemigos. Hay gente con mala leche, gente que me ´tira´ mucho", expresó José Ramón en entrevista vía telefónica.

Añadió que de tratarse de otro medio impreso, y no de EL UNIVERSAL, no hubiera decidido aclarar el asunto. En ese sentido, expresó su respeto y admiración por el trabajo editorial que desde hace 90 años El Gran Diario de México desarrolla todos los días.

"De no tratarse de ustedes, no me comunicaría para aclarar esto. Sé que ustedes están comprometidos con la información y así lo han demostrado siempre; desde niño leo EL UNIVERSAL y por eso me interesó comentar al respecto", comentó José Ramón, quien actualmente además de estudiar un Master en Dirección comercial y Marketing, trabaja en grupo Monitor, donde alterna con el periodista José Gutiérrez Vivó y Germán Dehesa.

´Joserra´ aconseja a su hijo

Sobre el mejor consejo que le ha dado su papá para mantenerse como profesional y ser humano, y así hacer caso omiso de aquella "mala leche", José Ramón dijo:

"El mejor consejo que me ha dado mi papá es: ´Entrega lo mejor a tu familia; si el éxito viene está bien, pero lo más importante es la felicidad. Disfruta estudiar, hacer radio, sé un padre y ser humano ejemplar.

"Siempre debes de decir la verdad, amar tu trabajo y respetarlo mucho´; (también) me dice que dentro de la empresa me maneje con una línea derecha y honesta."

Según se informó, la persona que resultó accidentada fue uno de sus hermanos, quien iba acompañado de otra persona, cuyos nombres prefirieron mantener en el anonimato.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0